Era miércoles por la mañana y ya Jimin y Tae, habían ido por sus trajes, eran blancos, no sabían si era algo que pedían en el evento o fue coincidencia.
Laura ya estaba con las niñas, así que ambos se cambiaron y estaban algo nerviosos, no era algo que habían hecho.
...
__ Estoy nervioso, y sí no le gusto como hablo o algo,__ Jimin se miraba al espejo y Tae lo miraba.__Jimin es un tonto si piensa eso ese hombre, tu normal, sino te saca conversación, no dices nada, hay gente que solo busca que estén nada mas__ y al parecer Jimin se calmo.
__Ya viene por mi__ Tae saludo a Jimin y salio, le habían mandado un mensaje.
Jimin lo recibió minutos después y también se fue.
...
Jimin entro al auto que lo llevaría al evento y parecía que ahí encontraría al hombre.Pero el auto fue a una mansión y Jimin entró en pánico..
__Señor? Acá es el evento? __ pregunto al chófer.
__No se preocupe joven, pasamos por el señor y vamos al evento, usted no tiene que bajar__ y Jimin respiro.
_______💜
__Hola, soy Ji Chang Wook, un gusto __ le estiro la mano.
__Un gusto, soy Park Jimin __ le dio un apretón de mano.
__Vamos __ le dijo al chófer.__ dime Jimin, tu primer evento no?
__Si señor..__ dijo suave para que no se note sus nervios.
__Dime Wook, te comento es un evento de beneficio, protectoras de animales, así que vamos a a salir llenos de pelos de seguro, __ dijo algo molesto.
__Que lindo, me gustan los perritos..
__Entonces cuando llamen para las fotos con perros vas vos, resuelto__ dijo sonriendo.
__Foto? Que? Yo porque?
__Porque te gustan los perros y a mi no, pero debo asistir..
__Esta bien, no me molesta, pero esas fotos...
__No te preocupes son para que las presuman los del evento, nadie las ve.
__A ok..
...
__Llegamos, y Jimin dime, te molesta que te lleve de la mano? __ Jimin se sonrojo mucho, el hombre no era para nada feo.__No tengo inconveniente__ y bajaron.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...