☆35☆

163 27 3
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Tendrían un corto viaje, no había tránsito.

__Amor__ Jimin lo miro mientras el otro conducia__ también te compre algo__ Jimin se puso rojo, no quería pensar que fuera algo íntimo.

__ Que kookie? Me lo mostras __ dijo ansioso, kookie no le compraba nada, no porque no quisiera, sino estaba casi prohibido.

__No puedo ahora, esta en mi mochila, pero em, no se, es algo que me gustó y quiero que lo uses despues__ Jimin casi muere de la vergüenza, ya no podía más, tenía que saber, que sería? Cuál sería el gusto de kookie? Porque siempre fue él quien era que jugaba con su compras.

__Una pista kookie..Un juguete? __ Tenía sus mejillas rojas__ nunca use, me dan algo de miedo __ dijo sincero jugando con sus manos.

Jungkook estacionó el auto a un lado solo para besarlo, lo amaba y verlo así, ansioso vergonzoso, con sus mejillas rojas, era algo que no podía dejar pasar por alto.

__Te amo __ se besaron con amor, y algo de deseo, volvió a conducir.

__ Mi sorpresa, em esta no se si te va a gustar__ dijo algo tímido

__Sabes que si, todo lo de hasta ahora me vuelve loco, por más simple que sea, lo llevas a otro nivel__ habían llegado y ya caminaban al departamento__ por que decis que no __ lo miro mientras subían al ascensor

__Me gustaba, y Tae me convenció, nunca pensé en usar.. __ kookie lo miraba pensativo.

__No me vas a decir? __ Jimin sonrojado negó con la cabeza.__ tendré que tocar mucho y ver mmm a haber si me gusta__ le robo un beso y salieron el ascensor.

__Amor, en la heladera hay un imán, pedí unas pizzas y cerveza que me ducho y comemos.. __ jungkook se iba sacando todo antes de entrar al baño, y Jimin ya se le quería ir ensima.

Pasaron los minutos y Jungkook salio, al rato llegaron las pizzas.

__Amor, porque no te cambias y comemos así con tu sorpresa y la mia__ Jimin lo miro con los ojos grandes.

__Que? No no, que vergüenza no kookie, para después..

_Dale, __se levantó para ir con el a la habitación.__ yo traje, ese bóxer blanco medio transparente que me regalaste, si? Estamos sólitos, las ventanas cerradas, no va a llegar nadie__ le dejaba unos besos en la cara.

__me da mucha vergüenza, te dije es algo que no se, nunca me vi vistiendo eso...

__No me importa seguro me vas a volver loco, si te gusto y Tae dio el ok, te espero en la sala, y acá esta lo mio, te amo__ lo dejo solo con una lata de cerveza.

__Tae te voy a matar si a kookie no le gusta, _^ dio un trago largo a la cerveza__ yo puedo, a ver que me compro__ la bolsillo era pequeña.

Jimin sonreía, había visto unas, pero no quiso comprarlas, y ver que a su novio le gustaron, estaba feliz, se desvistio y con cuidado se puso las medias y las porta ligas, se miró en el espejo grande de la habitación, se sentía tan sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sonreía, había visto unas, pero no quiso comprarlas, y ver que a su novio le gustaron, estaba feliz, se desvistio y con cuidado se puso las medias y las porta ligas, se miró en el espejo grande de la habitación, se sentía tan sexy.

__Kookie donde estas__ grito despacio..

__ Acá por__ se iba acercándo.

__No vengas, quédate ahi__ asomo la cabeza y lo vio quedó a unos metros __ mira..

Jimin volvió a meterse en la habitación pero sacó una pierna jugando sexy la movía.

Jungkook quedo embobado mirando esa pierna de Jimin.

__Jimin..ya salis amor? No juegues con mi corazón __ sonreía y se mordía pensándolo.

__No ya, termino y salgo __ Jimin se tapaba la cara, seguro estaría rojo.

Saco una bolsa y acomodo la ropa en la cama, y la miraba, y no pensó más y se la puso, hacía casi juego con lo que Jungkook le compro

Saco una bolsa y acomodo la ropa en la cama, y la miraba, y no pensó más y se la puso, hacía casi juego con lo que Jungkook le compro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa prenda casi exclusiva para mujeres, le había gustado, sus piernas, y su pequeña cintura hacían lo suyo.

Arriba tenia una camisa blanca casi transparente algo corta.

Estaba nervioso se sacudió el pelo, dejándolo despeinado y más sexy a la vista, respiro y asomo la cabeza. Jungkook con la lata de cerveza caminaba en la sala.

__Kookie.. te gusta?__ Jimin había salido, y hablo tímido.

Jungkook freno su andar y comenzó a levantar la vista, su corazón latía rápido y descontrolado.

Esas piernas, eran la perfección para él, con esas medias, y esas tiritas de cuero que el le había comprado, ya su respiración iba cambiando de ritmo.
Vio sus manos juntas adelante, como queriendo tapar lo que sus ojos no podían creer lo que veía, Jimin tenía una mini, dejando ver más sus piernas y su pequeña cintura.. esa camisa blanca, dejando ver todo su cuerpo debajo, y su pelo despeinado.

Jimin al ver que kookie no decía nada, levantó la mirada y sus miradas chocaron__ No te gusta no?__ hablo suave y frustrado, se giro para cambiarse, no se quedaría así si a kookie le incomodaba.

__No__ Jungkook se acercó rápido y lo agarro por la cintura, apretandolo a su cuerpo__ quédate así, __ le susurro por detrás, ambos estaban demasiados nerviosos, no era lo mismo, estar así viéndose continuamente, que verse un ratito y ya sacarse la ropa para tener sexo.

__Te gusta__ dijo en un susurro jimin, atrapado por los brazos de su novio.

__Me encanta, no sabes todo lo que siente mi cuerpo, te deseo tanto__ la mano de kookie acariciaba el pecho por debajo de la camisa..

Jimin se giro y lo comenzó a besar suave__ pensé que no te iba a gustar, me sentí tonto porque no me decías nada__ subió los brazos al cuello del contrario.

__Me dejaste mudo__ bajaba tímido las manos por la cintura__ creo que tu falta es muy cortita__ le sonreía picaro__ tocando los muslos y las porta ligas.

__Me encantó tu regalo__ tenían que tomar aire, no era la intensión de tener sexo de inmediato, aunque lo deseaban demasiado.

__ Comemos, o te llevo a la cama__ le susurro.

__Vamos a comer, todo esto me puso muy nervioso, y deja de mirarme así__ Jungkook no iba hacerle caso.

__Estas loco, si pensas que voy a dejar de mirarte, esas piernas__ se mordía mientras hablaba.

__Toma, morde __ Jimin le dio una porción de pizza, y comenzaron a reír más relajado.

Jimin no quería ser o parecerse a una mujer, era un simple gusto por esa prenda y en ese momento que se vio, se veía sexy aunque el jamar vestiría algo femenino en la calle porque no era su estilo, el era hombre y como tal lo veían, con rasgos y algún gesto más afeminado no era nada a comparación de otros.. era un juego y una fantasía y como tal estaba siendo vivida..


💗💗💗💗

Respiramos un poco😜😜😜

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora