Las chicas estaban en el escritorio estudiando..
__Amor, tenemos que ver cuando queres cocinar__ lo abrazo por detrás cuando entraban a la sala..
__De verdad? No vas a enojarte?__ Jimin se sentía feliz con eso..
__De verdad, creo que sacarte eso de golpe, de un día para el otro no fue bueno, y lo entiendo ahora después que hablamos, así que ?...
__No se, hoy? Mañana?
__Mañana, siempre salimos más temprano, y por ahí podemos salir a comprar al super, juntos__ lo besaba, y jimin se giro.
__Me lo decis así, normal__ le dijo besandolo por toda la cara__ si quiero, podemos planear que queres que cocine, y comprar algunos alimentos sino hay no?__ dijo emosionado.
__Todo lo que quieras, te veo feliz y eso lo que quiero bebé __ lo beso y fueron a la cocina.
Jungkook hablo con el personal..
__Mañana a la noche vamos a cocinar nosotros, y eso va a pasar algunos días a la semana, así que mañana se pueden retirar temprano__ dijo kookie en la cocina.
__Señor, nos va a despedir? Dijo la más joven preocupada.
__No no, acá nadie va a ser despedido, no kookie, dile__ Jimin tenía ansiedad, por que el quería cocinar, no quería que nadie se fuera por esoo.
__No acá nadie se va, esos días hacen otras cosas, de la casa, o simplemente se van a sus cuarto a descansar, si?__ el personal asintió y Jimin se sentía feliz.
Salieron de la cocina y Jimin se prendió a su cuello.
__Lo amo señor Jeon.. __ Este lo sostuvo de la cintura más enamorado, Verlo entusiasmado y feliz era su motivo de vida.
__Y con que platillo, nos va a deleitar el futuro Jeon __ le dijo sonriente..
__Parece que la terapia les hizo bien, se los ve felices hoy,__ una de su hermana salía del escritorio a la cocina.
_Si y tu hermana?__ Jimin se solto y fue tras ella.
__En el estudio, terminando un trabajo, estamos cerrando notas y puras tareas no dan__ dijo llenándose un vaso.
__Y que fue eso de traer compañía? __ Su hermano sabía que algún día llegaría esos días, donde aquellas pequeñas quieran salir con chicos, de seguro ya les gusta alguno y debía saberlo y estar al pendiente.
__Es Johel y Maxi, son compañeros de clase y amigos__ dijo sonrojada..
__Aaa, son lindos?__ indagó Jimin sonriendo por lo tierna que se veía.
__Quien es lindo? De quien hablan?__ dijo imponente Jeon
__Nadie, me voy a estudiar, chaooo__ salio con su vaso de agua casi corriendo.
__Kookieee...
__Que? No no, son pequeñas, mañana las llevo yo, ya voy a investigar quienes son esos dos, de que familia vinen __ Jungkook fue callado con un dulce beso..
__Mi macho protector, sabes lo que las chicas te aman no? Vamos con calma, quiero hablar con ellas, son amigos, y si vienen obvio vamos a estar acá si? No investigues a nadie, prometelo__ dejaba unos besos dulces..
__Pero quiero saber, nadie se va meter con ellas que no las respete..
__Amor, estamos nosotros para partirle la geta si quisieran intentar algo..
__Te amo, me quedo tranquilo, solo por hoy, mañana las llevo yo__ se abrazaron serian días pesados.
...
__Amor!! __ Jimin veía la intensión de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...