☆52☆

78 14 1
                                    

Día 4 Preparativos para la Boda..

Jimin se sentía horrible, su cuerpo dolía por haber dormido apretando a su novio toda la noche, parecía que no quería que se moviera y el termino con dolores horribles y las ojeras, miraba su cara en el espejo y negaba..

__Amor? Terminaste? Quiero entrar, o voy al otro? __ Jimin abrio la puerta del baño.

__ Entra igual mi cara no tiene solución__, camino y se tiro boca abajo en la cama y con una almohada se tapo algo de su cabeza.

__Que sucede? __ Jungkook hablo del baño, semi abierto mientras hacía pis y hablaba.

__ de verdad no me viste? Assh __ se levanto y entro al baño.

Miro las manos de jungkook que estaba terminando de hacer pis y guardaba el paquete dentro del pijama.

__Quieres? __ le sugirió coqueto..

__Que quieres ni nada.. mírame kookie..

__Lo estoy haciendo amor __ había días en que el gran Jeon temía por su vida y en este momento no sabía que pasaría o que contestar..

__Y que ves? __ Jungkook quería salir de ahí ..

__Veo a mi hermoso prometido que se levanto ...mmm? Con ganas ? __ solto sin vergüenzas y sin más que saber que decir, jimin en esos estados era muy complicado y se armaría un caso si no descubría que sucedía.

__No Jeon, usted ve a un Park con ojeras, dolor de espalda, de pies, con hambre y siendo un mal hermano __ dijo frustrado para salir de los brazos de su novio..

__Por eso digo que estas hecho ... __ antes que Jungkook diga algo miro a Jimin que lo estaba asesinando con la mirada.

__ que?

__Vamos bebé un poquito de ese maquillaje tuyo por acá y yo te hago unos masajes de pies a cabeza y salis como nuevo __ intento calmar a la fierita.

__Señores el Joven Jin los espera abajo __ unos golpecitos en su habitación y la vos de una empleado cortaron el momento previo a un asesinato.

__Ya bajamos __ contesto el mayor.

__Vamos amor, hacemos todo lo que Jin quiera terminar para hoy y nos venimos a la cama lo que resta del día..

__Tengo dos reuniones __ Dijo Jimin entrando en el ajustado jeens que Jungkook miraba preocupado..__ hay que comprar las vitaminas de Abril, buscar la psicóloga y la nutri.. juro que necesito tomar una botella de vino y dormir..

__Te vas a poner eso hoy? Y lo del vino te acompaño a la noche.. __ mordió su labio viendo la figura de su novio.

__ si por? Las reuniones son por las tarde y ahí si me voy de traje, algun problema? __ se cruzó de brazos.

__ Emm sabes amor.. __ jungkook lo atrapó y con sus manos apretó cada uno de sus cachetotes traseros aciendo que Jimin se ruborize y golpee el pecho de su novio..

__ kookie.. no seas así, duele, no eres nada suave __ le reprocho, pero amaba a ese hombre así tal cual era.

__ Si soy suave me vas a dar esto ahora __ le mordió el cuello suave..

__No, porque nos quedamos sin bolas sino bajamos ya, Jin se va a encargar de eso __ se solto y dejo un suave beso en la mejilla de su amor y lo agarro de la mano y bajaron.


__Bueno bueno, terminaron? __ Jin los miro pícaro y molesto.

__Ni empezar pudimos __ dijo Jungkook frustrado como niño chiquito y resiviendo un codazo de Jimin.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora