☆38☆

116 26 1
                                    

__Señor Park? Puede contestar? __ Jimin se mordía el labio..

__Si, bueno, hemos faltado por los preparativos del cumpleaños de mis hermanas, comencé a trabajar en varios proyectos y la verdad no tenemos tiempo..

__Jeon?

__Es verdad doctora, quisimos intentar, pero ambos teníamos horarios distintos, perdón __ dijo sincero.

__Bien, y hoy? Como hicieron? Y después de tantos meses, que fue lo que sucedió? Hubo boda?

Ambos negaron con la cabeza..

__Park quieres contar tu parte? __ Jimin acalr9 su voz y comenzó hablar.

__Bueno, al final de mucho nos pusimos de acuerdo en la fiesta de las chicas y fue mágico, ellas fueron tan felices __ suspiro __ después de eso, me di cuenta que no me había afectado que Jungkook hiciera muchos de los gastos para el cumpleaños..

__Jeon como te sentiste?

__La verdad, con miedo, cada vez que ponía la tarjeta para pagar, pensaba que ya Jimin me iba a reclamar e íbamos. Estar sin hablarnos 1 día, pero no, nada fue así, y me sentía muy raro.

__Raro? __lo cuestiono Jimin mirándolo..

__Si, raro, como seria si un día viene no se Kim de vienes raíces Kim. S. A y le doy mi teléfono y no dices nada

__Y porque le darias tu número a esa?  Acaso te quedó atragantado que no se lo di? Jeon explícate porque ese ejemplo

__Ahí lo tenes, te pones como loco, con ella o cualquiera y yo quede así, cuando pague y no vi repuesta tuya.

__Podes entenderlo Jimin?

__No, lo que si entendí que se quedó con ganas de darle su número a esa __ se levantó y salió del consultorio.

__Vio como es? Y ahora no me va hablar no se hasta cuando? __ se levantó frustrado.

__Jeon.. le parece hacer una sesión con Jimin solo, y otra con usted, por ahí el estar juntos los cohibe en decir algunas cosas.

__Me parece bien, le voy a decir y que llame para los días que puede __ se retiro del consultorio.





Llegando al auto, Jimin ya estaba sentado atrás. Jeon hizo lo mismo y dio la orden de llevarlos a la empresa.

__ Voy a trabajar en mi oficina cuando llegue __ le sentenció Jimin y Jungkook callo.

Habían decidido que en el piso de Jeon donde había varias oficinas pero no eran usadas, una fuera para Jimin, quien se concentraba en el trabajo y podía hacerlo mejor que bajo la mirada de Jungkook, aunque había días que ni la usaba por estar ambos trabajado juntos.

__ Ahora no vas a decir nada.? O sea que no te importa que estemos todo el día sin vernos? Claro si pensas en alguien más de seguro...

__Deja de hablar, te vas arrepentir de lo que digas o estés pensando y si lo decis atenete a lo que pase __ Jungkook nunca lo desafiaba, pero así estaban en esa semana por eso fue que volvieron a la terapia.

__Se lo que digo y no me arrepiento..

El silencio se hizo hasta la empresa, donde bajo Jimin de la camioneta con sus cosas y sin mirar fue al ascensor, escucho la acamioneta hirse. Pero cuando se giro para apretar el boto, y ver a su prometido junto a él, este no estaba.

__Jeon? __ asomo la cabeza fuera del ascensor y no lo vio.

Subió directo a su piso..

__Jimin la reunión en 15 minutos __ le aviso Jin.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora