☆15☆

242 30 5
                                    

__Jimin, estamos en un problema todavía con Jungkook y tu puesto en la empresa, el me contó que vas a comenzar la universidad no?__ Jimin asentía a la pregunta de Jin que le hablaba detrás de su escritorio__ aunque a él no le guste vas a ser cadete, pero no el pibe de los mandados he? No, vas a ser responsable de contratos, papeles que deben ser leídos, y vas a ser mi pupilo, ya que el que estaba entrenando, el muy desgraciado me abandono.

__Si, yo no lo voy abandonar, quiero aprender__ dijo sin una pizca de vergüenza.

__Bien esa es la actitud.. y otra cosita, espero puedas separar el trabajo y...

__Si __ le interrumpió antes de que diga algo..y quede avergonzado.

__Soy el encargado de la agenda de Jungkook y nada, bueno desde que llegaste a su vida, él no está cumpliendo con algunas cosas que debe hacer, no digo que seas el culpable, él es quien debe ser responsable como siempre lo fue, y quiero que vuelva a su carril, no es nada fácil ser Jeon, tuvo una vida muy agitada antes de conocerte, espero que con tu llegada se calme__ le sonreía, ,porque en si Jeon era otro, desde que comenzó la búsqueda de Jimin, dejó reuniones pendientes inversionistas, y sobre todo ya no lo relacionaban con algún chico o mujer millonaria, pero estaban tan pendiente de él que no quería que Jimin salga mal de esto.

__Lo entiendo Jin, yo quiero aprender, voy a estudiar y esforzarme, nada de lo que el señor Jeon me ofrece, es un regalo, yo voy a pagar cada  dólar de préstamo, eso esta más que entendido con él__ dijo para que Jin este enterado que él  no es un trepador..

__Lo se Jimin, Jungkook los huele a kilómetros a esa clase de persona, y el vio en vos todo lo que él era, y sabe lo lejos que puedes llegar, así que déjate ayudar, si?__ Jin se acerco con una mirada tierna y comprensiva y pidió las manos de Jimin sobre el escritorio.
Jimin levanto sus manos que tenía sobre su regazo y algo tímido se las dio a Jin__ Jungkook  parte de ser el jefe es mi amigo, y cuenta conmigo incondicionalmente, conmigo llora, ríe y proyecta y no deja de hablar de vos desde que te vio, es muy bueno, y exigente, espero se lleven bien en todos los aspecto.

__Gracias Jin, se que tiene un buen corazón, y aunque soy muy cuidadoso y ordenado en mi vida personal, parece que el se ha estado encargando de darla vuelta a su antojo__ se sonrojo al decirlo, porque Jimin, ya no sabía si lo vería cuando el se lo proponía o aparecería así de la nada, como estaba haciendo estos últimos días.

__Es así, si logro conquistarte aunque sea un poquito así, va a ir por todo, y no va a descansar hasta lograrlo, aunque le lleve la vida, por eso sigue construyendo su imperio como le dice__ ambos reían, ese cabeza dura era Jeon.

Ambos salieron de la oficina de Jin, caminaban por los pasillos de ese piso, le mostraba la fotocopiadora, la sala de juntas para reuniones simples y la sala donde venían los grandes inversionistas, la sala donde podían descansar y comer los empleados.

__Bueno en si este piso, es mucho proyecto e inversiones__ ambos veían de la otra punta donde habían caminado por todo ese piso__ este  ascensor solo lo uso yo, si lo llamo primero a Jeon y solo él, va a su piso, donde trabaja solo, y vamos a ver si te deja subir o bajar él__ los empleados miraban curiosos  a Jimin, nadie absolutamente nadie subía sino no era el señor Jeon o Kim.

__No quiero interrumpirlo si esta trabajando, creo que ya me tendría que dar alguna tarea__ dijo avergonzado, todos lo miraban..

Jin lo miraba pero no le contesto, hablaba con Jeon por su teléfono.

__Estamos en el piso 20, subí y oprimí el 21 __dijo Jin haciendo entrar a Jimin al ascensor todo avergonzado y sonrojado.

Cuando se cerraron las puertas Jeon pregunto si ya subía.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora