☆8☆

267 41 9
                                    

Llegaron a la casa Tae y las mellis.

Ambas subieron como siempre a cambiarse para el almuerzo y Tae busco preocupado a Jimin, el almuerzo no estaba listo, Jimin no había ido a la cafetería con Jeon, sabía que algo había pasado..

__Tok tok__ dijo Tae y abrió la puerta del  cuarto de Jimin y ahí está hecho bolita cubierto por la manta.

__Jimin.. que paso?

__Ya volvieron? Ahí voy y enseguida preparo el almuerzo, perdón me sentía mal__ Jimin salió de su escondite, sin mirar a Tae se levantó y se iba a la cocina, algo adolorido todavía

__No, que pasa? Te conozco y hace años que no haces esto? Que paso con Jeon? Te hizo algo? Lo mato, te juro que lo mato..

__Tuvimos sexo

Tae quedo en shock, esperaba cualquier cosa, menos esa repuesta tan sincera como era Jimin.

__Acá?

__Si

__En tu cuarto no? ,no sea cosa que fuera no se en la sala y yo quede con un trauma

__Si

__ Y cuando terminaron te boto? Se fue sin decir nada?

__ No, yo lo dejé

Tae  quería entender, Jimin lo dejo? Bueno eso era común en él, no se iba a sorprender pero lo hizo igual.

__ Quiero los detalles porque no entiendo, vamos a cocinar, las nenas tienen hambre__ Tae arrastro a Jimin a la cocina y este se quejo.

__Despacio..

__Que? Tan bruto fue? __ le dijo molesto, pensando que si que Jeon había sido bestia.

__No.. solo estábamos muy calientes __ los años con Tae, lo llevaban hablar con tan naturalidad de sexo, aunque se ponía en vergüenza en sientas ocasiones.

__Entendí, ahora quiero saber porque? Que paso?

Jimin miraba cada tanto a las escaleras por si bajaban las nenas, y contó con lujo de detalle todo, como ellos lo hacían

__Pero..

__No hay peros Tae, te juro que me casaría con él, y estaría todo el día en su cama, pero sabes que no puedo, que eso no va a pasar, ya lo tengo más que sabido, me volví a sentir vivo, y eso fue lo que me dejó, y así lo voy a recordar __ ambos callaron  las niñas bajaban a comer...

Luego de comer Tae mando a Jimin a descansar, y cuando verifico que dormía, llamó a laura y habló con las niñas debía salir por una urgencia y ellas debían portarse bien porque Jimin estaba con dolor de cabeza les dijo.




...
__Hola disculpa puedo llamarte? __ Tae mando un mensaje a Gloria.

Este la llamo y ella paso al rato por él.

Estaban llendo a casa de Jeon Jungkook, Tae le había contado todo a Gloria y ella sabía las intenciones de kookie, el no jugaba con Jimin, lo conocía y sabía que había sentímientos de por medio.

__Buenas tardes, el señor Jeon los espera , por aca..__ Tae se sintió intimidado por tanto lujo, no podía creer que en semejante mansión viviría solo.

__Amiga.. la verdad que me extraño tu llamado..Tae.. bienvenidos __ Jeon pidió tragos a su empleado y fueron a unos sillones que valían más que un auto.

__Jeon, yo solo vine acompañar a Tae, el es quien quería verte y me llamó, por favor quiero que lo escuches..

__Es por Park? El me dejo en claro que no quiere verme__ dijo dolido.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora