☆7☆

260 42 12
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Era de madrugada, cuando el gran auto de Jeon se paró en la puerta de la casa de Jimin, aunque este le dijo que lo dejara unas cuadras más atras, Jeon insistió y ahí estaban.

__Que bonita casa __ Jeon la miraba, ya la había visto, cuando los siguió del parque.

__Gracias, bueno ya me voy, muchas gracias por traerme __ Jimin intento bajar y lo detuvo del brazo.

__Espera, no te vayas todavía __ le pido Jeon

__Que sucede? __ lo miro algo extrañado

__Jimin, podemos vernos otro día? Que no sea en un evento? Me gusta tu compañia__ sin darse cuenta lo tenía de la mano.

__Em, no creo, yo trabajo casi todo el día __tuvo que mentir un poco, no entendería el porque no sale.

__Y en tu día libre de seguro descansas no?__ Jungkook se dio cuenta que lo rechazaba__ no te gustó mi compañía no? Perdón debo ser un pesado

__No, como cree eso, me divertí mucho

__No mientas Jimin, quería que la pasaras bien, creo lo arruine, parece que  hago todo mal, y encima no te gusto mi compañía.__ le soltó la mano, y tomó el volante para encender el auto.

__Jungkook, esta semana puedo por la mañana tomar un café __ le dijo asombrandose el mismo de lo que hizo.

__Hoy?

__Cree estar bien? Creo que debería de descansar, bueno de seguro trabajaba desde temprano.

__Soy el jefe

__Si cierto perdón__ se avergonzó por un segundo lo trato como alguien común.

__Te paso a buscar y vamos al bar..

__Acá cerca hay uno, deja su auto y vamos caminado, sino le molesta o le doy la dirección mejor y nos encontramos ahí.__ya no sabía como arreglar todo, estaba sonrojado.

__Vengo, por ti __ le tomo del mentón e hizo que lo mire, ambos se miraron, Jeon se acerco un poco, sin dejar de mirarse..__ y si te beso? Eso arruinaría el futuro desayuno__ se acercaba más a la boca de Jimin, que solo quería ser besado.

Jimin no contesto, solo cerró los ojos, indicándole a Jungkook que podía seguir, este lo beso y suspiro en la boca de Jimin, y el cuerpo de este se estremeció, hacía cuantos años no besaba, no sentía esa sensación tan perfecta del deseo.. Jimin subió la mano a la nuca de Jeon para acariciarla y besarlo más.

Cuando sus lenguas se juntaron ambos jadearon, y el calor de ambos lo demostraban ya en ese beso apasionado...

__Será mejor que me vaya__ Jimin se separó, repirando pesado.

__Un rato más __ le rogó Jungkook mordiendo y besando de nuevo a Jimin.

__Ya es tarde, debe descansar__ trataba de decir ante el habriento beso de Jeon.

__No te gusta? __ Jeon se separó pegando su frente con la de Jimin y pasaba su dedo por los labios húmedos de èste, no quería irse..Jimin no le contesto..

__Le párese  que el café sea a las 10 __ Jimin cambio de tema

__ Esta bien a la hora que digas__ no dejaba de tocarle los labios las mejillas y Jimin se separó.

__Me voy, gracias de nuevo por traerme__ antes de que Jeon, diga o haga algo bajo deprisa.

Jeon lo vio sacar unas llaves y entrar a la casa, se quedó unos minutos en el auto, pensando y tomando aire, Jimin  era perfecto.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora