__Jungkook, por favor, Jimin te llamo más de 10 veces por la mañana, no vas a atenderlo? __ Jin le hablaba a su amigo, sin resultados..
__Jin, necesito que estos documentos estén autorizados para poder comprar el edificio __ le dio los documentos y Jin los tomó y salio de la oficina.
Jimin busco esa noche a su prometido, pero el no durmió en la mansión. La seguridad de la empresa le había dicho que había entrado al edificio y que no había salido..
El más chico golpeaba la cama impotente, no sólo porque, no podía correr por su chico, ya que estaba con los yesos y algo adormilado por los sedantes, sino porque su novio no contestaba ni llamadas y mensajes de él.Al parecer había recuperado la voz le dolía la garganta como la mierda.
__Jimin, queres que baya? Queres que hablemos? __ Jin se sentía mal por el menor.
__No, lo necesito a él __ decía en un tono bajo y con las palabras pausadas, parecía doler física y mentalmente cada una de ellas..
__No se que sucedió, no quiso hablarme, solo hablo de trabajo, pero siempre resuelven todo, son una de las parejas más fuertes del mundo empresarial a punto de casarse.
__Ya creo que no va a ver boda, lo dejo muy claro, se canso Jin, lo canse y pensándolo bien él no se merece todo lo que hago yo __ Jin suspiraba, ambos estaban en un círculo sin poder ver la salida.
__Y si le das un tiempo? Sabes que te ama, y tu lo mismo, pero estando juntos no pueden ver los problemas si es que los hay..
__Creo que si, el no quiere hablarme ni verme, ya me lo dejo en claro__ Jimin sollozaba..
__Descansa Mimi.. mañana veras las cosas más claras.. toma las pastillas que la doctora te dejo __ Jin corto..
Desde fuera de la habitación de Jimin parecía que seguía hablando con alguien, pero era el solo que se reprochaba a sí mismo por como era.
Se tomo 2 pastillas, ya que una le pareció muy poco y no lo haría dormir.
Mientras se recriminado en la madrugada sus ojos se cerraron y con lágrimas en ellos se durmió.
La mansión parecía cobrar vida a las 6 de la mañana, el desayuno de las chicas, los chóferes preparando los autos y Jimin dormía.
Jeon llegó, hablo con la chicas de lo que sucedía y su decisión de estar unos días afuera, dejándoles claro que no se estaba separando, sino dándole un espacio a Jimin, ellas pudieron entender y aunque les dolía ver a su hermano en ese estado, lo apoyarían a ambos, sabían que se amaban, que no había terceros, y solo era cuestión de tiempo que volvieran todo a la "normalidad".
Jungkook subió a la habitación que compartía con Jimin, ya que seguía dormido..
En un pequeño bolso saco algo de ropa, solo para dos días.
Se acercó a la cama, y se dio cuenta de los ojitos hinchado de su novio, corrió un mochon de pelo, viendo lo tranquilo que dormía, y se percato que había tomado más de una pastilla, beso muy suave su mejilla y se fue.
Cerca de las 10 de la mañana Jimin se despertaba, una jaqueca no lo dejo moverse mucho..
Pidió un te negro y analgésicos para que pasara..Tenia mensajes y llamadas de Tae, Hobi, sus hermanas y Jin, pero nada de su novio..
La habitación estaba a oscura y no pensaba levantarse..
Todos habían llamado a Jungkook que les contó lo sucedido..
__Permiso... __ una voz suave y muy conocida abría la oscura habitación donde Jimin estaba durmiendo.
__Mimi.. ? Vamos ya es hora de almorzar, y que mejor hacerlo con tu hermanito __Tae había entrado y estaba abriendo las cortinas..
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...