☆40☆

145 22 1
                                    

3 días después del accidente

__Señor Jeon debe firmar antes de retirarse __ la enfermera le entrego varios papeles, éste firmo..

__Bien, la silla la devuelven cuando vuelvan a sacar el yeso de la pierna. Ya pueden irse __ les aviso a Jimin y Jungkook.

Jungkook estilo princesa ayudo a Jimin a ponerlo en la silla, aunque todavía le dolía todo, el médico decidió que era mejor seguir el tratamiento en casa.

Armo el bolso con todo lo que tenían en la sala y lo colgó por detrás de la silla y salieron..

Sería algo más complicado vivir con Jimin ahora, no se movía y no hablaba, sería un desafía para el y su alrededor.

Cuando llegaron a la mansión, el chófer bajo la silla de la camioneta y Jungkook bajo a Jimin y entraron..

__SORPREESAAA!!!! __ Gritaron cuando ambos entraron.

Una decoración sencilla, varios globos, y un pastel, porque sino.Jimin moriría si veía que gastaron dinero en él.

Todos se acercaron a saludarlo.. y Jimin estaba feliz de volver a su hogar..

En la sala, Kookie sentó a Jimin en el sillón ahí tomarían el café y el pastel..

Todos veían los intentos de Jimin por llevar una cuchara con pastel a su boca..
Pero este callo en su regaso antes de poderlo comer..
Dejo la cuchara y agarro lo que se le cayo y se lo metió en la boca.

__Jimin __ Jungkook quiso limpiarlo, pero le sacó la servilleta y se limpio solo.

Ahora todo tendría que hacer con una sola mano y la izquierda, y le costaba mucho y además de que no quería ayuda.

Todos hablaban animados, estaban muy felices de tener a Jimin de vuelta, Jimin tenía su móvil, y con este se comunicaba, escribía y se los mostraba..

__No te enojes __ Jungkook le acariciaba la mejilla __ vamos hablar más despacio si? __ miro a todos..

Jimin había querido intervenir en la conversación y cuando logró escribir con su mano inútil, pensaba él, ya habían cambiado de conversación y tiro frustrado el celular en la mesa.

Hobi agarro el teléfono y leyó..

__Quiero ver esos pasos nuevos chicas __ escribió Jimin..

__Chicas Jimin decía que porque no le mostramos los pasos nuevos __ Jimin estaba apenado, que se enojra con Jungkook era distinto a pelear con otro miembro de la familia.

Una de las chicas trajo un pequeño parlante y puso la música no muy fuerte.. corrieron un sillón y comenzaron el baile para su hermano.

Jimin las veía feliz, habían evolucionado tanto, eran tan perfectas en sus movimientos, Hobi les decía sus tesoro, ellas eran las mejores en la academia.
No podía aplaudir, así que Jimin levantó su mano y la aagito un poco...

Ellas se acercaron y le dejaron unos besos..

__Te amamos hermanito, y vamos a salir de esto si? Así como salimos de todo lo malo, todos juntos __ se abrazaron, ellas eran tan perfectas.

Tae y Hobi se volvieron a su departamento, el abuelo se quedaría 2 días, iría con sus nieta a comprar ropa para ellas..

Los cuartos de abajo estaban usados, así que no les quedó de otra que dormir en el suyo..
Jimin era levantado por su novio, subieron las escaleras y lo dejó sentado en la cama.

Le faltaban 2 días y podía apoyas el yeso en el suelo, mientras tanto, Jungkook sería su transporte.

__Recostate amor, yo tengo que trabajar __ Jimin lo agarro y lo abrazo por la cintura, apoyo su cara en el vientre del otro.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora