☆16☆

199 30 7
                                    


Jimin estaba subiendo las escaleras, con una sonrisa, su primer dia de trabajo, gracias a Jin y kookie no había sido tan malo, había sido perfecto.

Tomo el computador y fue a la cocina, no faltaba mucho para que Tae y las niñas lleguen.

Puso manos a la obra, este computador era más facil, no tenía tantas cosas como el otro. Jimin  estaba concentrado, anotaba y miraba la pantalla y anotaba.

Alguien garraspeo y Jimin salió de su burbuja y levantó la mirada.

__Hola..__ les regalo una sonrisa a Tae y las niñas que fueron a saludarlo con un beso.

__Y a mi? Ya me cambiaste no? __ dijo en protesta su amigo.

Jimin se paró y le dio un gran abrazo.

__Wooow eso significa que estas feliz?

__Sii Tae, aa antes que me olvide, hay que buscar los papeles de las nenas los tuyos y los míos

__Para?

__para la obra social, la cobertura de salud..

__A mi también..  __ dijo casi con una lágrima.

__Si kookie me dijo que sos familia

__Amo a tu hombre __Jimin le dio una piña en las costillas y lo miro molesto, por el comentario delante de las nenas.

__Niñas.. se van a cambiar porque... como hoy fue mi primer día en la empresa el señor Jeon dijo ...

__Que vamos a la piscina en su mansión...__ chilló una y la otra saltaba.

__Que? No no

__Entonces, que se casa con vos y nosotras vamos a ser herederas de la fortuna Jeon __ hacían teatro.

__Nooooo.. y no hablen esas cosas, que vergüenza, el señor Jeon es un amigo si?

__si mimi __ dijo una vergonzada, se había pasado con su hermano__ perdón __ lo abrazo fuerte.

__Esta bien, pero saben que no quiero que hagan esos comentarios, el día que me case , van a ser las primeras en saber__ Jimin las miro sincero..

__Ya vamos a ser abuelitas __ bromeo una y se escondió atrás de la otra.

__Abuelita..__ asomo la cabeza..

__Perdón..

__Decía..... el señor Jeon va a venir almorzar, y vamos a encargar comida, y otras cosas más, bueno que las diga cuando venga, no las quiero gritando ahora, ya suban__ les ordenó y ambas corrieron.

,
__El señor Jeon hoy almuerza con nosotros__ Tae imitaba a Jimin moviendo todo su cuerpo sexy..

Cuando quiso ir a golpearlo, el timbre sonó y Jimin  lo amenazó con el dedo..
Este abrió la puerta y Jimin quedo con su boca abierta.

__Ya volvi__ le dijo Jungkook con una sonrisa..

__Pase señor Jeon, tonto cerra la boca les doy 10 minutos en la cocina ya vuelvo__ los empujaba suave a ambos a la cocina..

__Estas... em __ Jimin había quedado embobado, enamorado, flechado.. kookie estaba de sport y con su pelito desordenado para adelante que lo hacía ver demasiado sexy...

__Mmm estoy feo? No sabía que ponerme

__Estas hermoso__ se le escapó en un suspiro y un poco a escondidas Jimin se colgó del cuello y lo beso tan necesitado.

__Bebé, esto puede terminal mal, si me seguis besando así __ jungkook quería seguir, subir esas escaleras que ellos dos sabían, pero la casa no estaba sola.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora