☆19☆

175 26 4
                                    

__Tengan en cuenta que va haber muchos reporteros, fotos y algunos millonarios, Hobi es lo más dulce y especial que van a conocer, es su noche va a estar  nervioso al principio pero después va a ser muy amigable y descarado pero siempre va a ser sincero por eso lo quiero al tontin ese__ Jeon hablaba con los mayores antes de partir al evento.

Jeon había llamado a Gloria para ver si era ella la acompañante de Tae y su confirmación era la esperada. Ella lo esperaría a Tae adentro así que entraría con jimin y Jeon

Usaron la camioneta grande de Jeon y cuando llegaron al lugar las niñas chillaron asustando a los mayores que miraron hacia donde veían.

__Wooow tu amigo la hizo a lo grande __ Sonreía Tae

__Se pasa ese Hobito __ negaba con la cabeza..

Bajo Tae y por detrás las niñas a una gran alfombra color roja..

Los flashes los dejaba casi ciegos y Jimin no quería bajar..

__P.pero no no no... baja vos y yo le digo que me baje en la esquina, no como que mañana las fotos van a estar en todos lados, porque no dijiste que esto iba a pasar..__ Jimin parecía que iba a darle un ataque de pánico

__Amor..bebé.e __ mirame, con sus manos la cara de Jimin y le dio un dulce beso__ son fotos y no importa lo que digan__ Jimin se sonrojo.

__No me digas así __ murmuró avergonzado..

__Estamos solos__ le dio un último beso y salió extendiendo la mano para que Jimin salga.

Fotos y más fotos y los murmullos entre periodísticas comenzó, solo estaban esperando que el soltero millonario Jeon se acerque para las preguntas..

Los mayores por detrás de las niñas esperaban que terminen con las fotos y caminaron por la alfombra..

__Jeon Jeon... es verdad que que se va a casar??

__Jeon se dice que las niñas las adoptó en Estados Unidos que tiene para decir?

__Señor piensa comprar algún otro edificio __ Jeon busco a quien pregunto y con una sonrisa fue a quien contestó..

__Si todo marcha bien en próximo lo voy hacer__ giro y volvió a caminar.

__Jeon jeon  jeoooonn __ no tuvieron más respuestas

__Woooww somos sus hijas __ reían ambas por haber escuchado todo lo que decían de ella y de su hermano.

__Por acá señores__ una de tantas chicas los guió a sus lugares..

Fueron llevados al parecer a un lugar vip donde unos sillones de terciopelo rojos dejaron caer el cuerpo de Jimin que estaba estresado y las niñas que miraban asombrada todo.





..

__El millonario más bueno y sexy de Corea __ la voz chillona de Hobi llamo la atención de todos los que estaban con kookie.

__Hobi.. llego el día y estas wooow __ Jeon se había levantado y abrazo muy fraternal a su amigo..

__El es Jimin__ Jungkook le extendió la mano al rubio para que se levantara y lo acompañará.

__Jimin ??__ lo miro de arriba a abajo, Hobi sabía de él y solo había visto una foto que Jin le mostro__ en persona sos un presiosura __ lo abrazo fuerte y Jimin se asusto.

__Hola Hobi__ dijo al apreton..

__Y ese bombón __ susurro al Jeon por Tae y Jimin al escuchar sonreía.

__Tae¡¡ __ este veía a Gloria que estaba llegando

__A?

__Ven__ este se levantó __ Hobi el es Tae amigo de Jimin y hoy acompañante de gloria.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora