Jimin ya se sentía muy bien, solo molestaban los yesos, había aprendido a caminar con una muleta, así que ya no senesitaba que Jungkook lo suba o lo baje por las escaleras, aunque él ensitia y lo hacia.
Jimin había escrito estos días, todo lo que le pasaba, lo que sentía por Jungkook por su vida y todo, se había desnudado completamente en aquella computadora, que le fue más fácil escribir..
Ambos habían decidido no tomar sesiones individuales, bueno fue Jimin quien casi lo decidió y Jungkook lo dejo ser..
Jungkook trabajaba en su estudio, y Jimin en la sala, tenía un proyecto que lo estaba volviendo loco, tenía miedo, y estaba tan estresado por eso..
__Señor, la doctora Rose llego.. __ Jimin le hizo señas que la deje pasar y este se levanto para recivirla ..
__Señor Park, buenas tarde como se encuentra __ Jimin hizo una seña con la mano que le dio a entender que más o menos..
__ por tema de salud? __ pregunto y Jimin le mostró su cabeza con su dedo índice.
__ Le duele la cabeza ___ Jimin sonreía, porque no le entendía y escribió..
Tengo problemas con un proyecto y me siento con ansiedad
__Entiendo, queres hoy hablar un poco de eso con Jeon ? __ Jimin afirmó y le entrego una hoja.
__Aa, escribiste mucho, bueno podemos comenzar ? __ pregunto y mirando donde estaba Jeon, y Jimin la guió al estudio.
Jungkook escucho abrirse la puerta y levanto la mirada..
__Oh, ya llego doctora.. perdón cariño, se me pasó el tiempo __ siempre le pasaba cuando se concentraba en algo..
Jimin se acerco y lo abrazo por la cintura con ambas manos, aunque su yeso era molesto.
__Ven vamos a sentarnos __ le dijo a su novio __ Tome asiento doctora __ le mostró un sillón individual .
La doctora converso de los días que pasaron y como estaban, si habian discutido o estaban bien, jeon contaba que se sentían bien, aunque no se acostumbraba al silencio de Jimin.
__Bueno, acá tengo lo que Jimin escribió, __Esta lo miro__ quieres que lo lea yo? __ y afirmó..
__ Jungkook recuerdas que Jimin debía escribir, lo que sentía por voz por la vida por sus cosas?
__ Si, no me dejo ver nunca lo que escribió __ se sonreían, ya que cuando Jungkook se acercaba, Jimin lo sacaba a almohadazos..
__Bien voy a leer lo que escribió, y Jimin si deseas que pare, solo has señas si?__ él afirmó.
Bueno, estoy solo en la habitación que comparto con Jungkook mi novio, el se fue a su empresa, tenia contratos que firmar, que por mi culpa retraso..
Hoy me siento bien , ya no me duele nada, aunque tengo estos yesos que ya deseo que me saquen, mi salud esta bien, aunque no pueda hablar, he intentado gritar mil veces y solo duele, no sale nada.. aunque mi cara expresa casi todas mis emociones hay veces que quiero hablar, y no aguanto más.. me siento frustrado ..
Ya paso más de una semana de mi accidente y nadie dice nada, no se molestaron conmigo, Jungkook me mira como si quisiera hablarme del tema y no lo hace..
Ese día habiamos ido a la sesión después de mucho, no era que estábamos mal pero queríamos terminar con esa etapa, queríamos terminar con mi molestia por el dinero y empezar una nueva etapa, ya que no podía aceptar algunas cosas..
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...