Como todas las mañanas Jimin bailaba en la cocina, hacia tostadas con café con leche, jugo y té..
Mientras pensaba que después de llevar a las melli a la escuela pasaría por la tienda, a ver si esa semana lo necesitaban para la caja o reponer, ya que no le habían mandado mensaje, el necesitaba trabajar más.
__Jimin tu móvil estaba sonando cuando pase por tu cuarto__ bajaba Tae, listo para ir a su trabajo de medio tiempo en una cafetería..
__Voy voy , aver si es un trabajo__ ellos jamas le huyeron al trabajo lo que salia iban y trabajaban, no podían darse el gusto de elegir.
__Tae, Tae.. de nuevo de la agencia de evento.__Dijo sin abrir el mensaje.
__Dame, vos seguí con el desayuno, así ya me voy__ le saco el teléfono y comenzó a leer.
__Dice.. que ya te depositaron el último evento..Jimin no viste tu cuenta?
__No, pensé que lo harían más adelante no se..__ dijo nervioso.
__Bueno después vemos tu cuenta y la mía, dice.. que tenes otro ventó wooooowwww __ salto Tae..
__De verdad? Y cuando? Por las nenas? Dice día hora? Ojalá puedas quedarte así voy__ dijo con ganas de ir, pero sabía si no podía dejar a las niñas con alguien tendría que rechazarlo.
__Dice jueves 22 hs.. tenes la dirección de la ropa que tenes que llevar y que es un hombre de 33 años..mmmm de noche.. quien dice que aparece tu príncipe..
__Ya Tae, no quiero que hables más de eso, las nenas después preguntan si? No quiero nada, nada, no puedo y listo__ dijo molesto y le sirvió el desayuno y fue a llamar a las nenas.
Cuando Jimin volvió con ambas se sentaron y Tae se levantó y lo abrazo.
__Perdón, soy un tonto__ le susurro__ no quiero verte solo..
__Tae están las nenas__ dijo mirando arriba, que su amigo le hacía masajes.
__Y ahora porque pelearon__ dijo una de las niñas..
__No peleamos.. Park se levantó de mal humor..
__Mentira, el jamás se levanta de mal humor, que le hiciste Tae __ ambas lo miraron mal.
__Ya pedí perdón__ miro su teléfono que le llego un mensaje.
__Que pasa?__ Jimin vio que Tae leí un mensaje y dudaba en leerlo.
__Nada..
__Dame__ Jimin le saco el teléfono y Tae quería sacarle y ambas niñas fueron por su tío hasta que Jimin leyó el mensaje.
__Listo listo, __Pedía Tae a las niñas
__Que? Porque? Que no me ibas a decir? O que? __ le devolvió molesto el teléfono
__Lo voy a rechazar y vas a ir vos__ le dijo serio, tomo su bolso y salio sin darle chance a Jimin de decir algo.
__Que? No no __ Jimin salió corriendo tras èl.__Tae ni se te ocurra, ok soy yo quien no tiene que ir.. porque son mis hermanas..
__yo hago lo que quiero Jimin
__Y yo también, sino vas yo tampoco y ya voy a mandar el mensaje, apretó el mensaje de rechazado.
__Estas loco, me voy porque llego tarde, en unas horas hablamos cuando llegue, te juro que si tengo que pegarte te pego__ salio más que molesto con Jimin..
Jimin entro a su casa y salio con las niñas a la escuela..
Luego paso por la tienda, y le habían dicho que la otra semana estaría de cajero, y su turno era de mañana, donde dejaba las niñas y trabajaba, al salir pasaba por ellas, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanficJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...