Jeon pasaba la mano por la espalda de su esposo que dormía boca abajo..
___ Kook tengo sueño __ murmuró..
__ Si también, pero me dio sed, querés algo..
__Jugo __ Jeon pidió servicio a la habitación ..
A los 10 minutos dejaron un carrito en la puerta de la habitación que Jungkook entro y lo puso cerca de la cama.
__Trajeron fruta querés?..
__ No solo Jugo __ Jimin como pudo se acomodó de costado para tomar .
__ Duele? Pido analgésicos?
__ No nada, estoy bien __ le sonreía aunque le dolía cuando se movía.
__ Te duele, ya te dije no más duro cuando lo vuelvas a pedir __ le hablaba tierno acariciando su mejilla.
__ esto lo venimos diciendo hace años, y acá estamos, te amo, y apaga todo sigamos durmiendo __ Jimin dejo su vaso y volvió dejaba de las sábanas..
__ No querés saber la hora amor?
__No, hoy no quiero __ era más de las 5 de la tarde y al parecer pasarían otra noche? O día? En esa habitación ..
Jungkook se acomodó y se durmió igual que Jimin...
Despertaron muy de noche y decidieron pasar por el sakusi y luego volver a la mansión ..
Como habían terminado en la noche de bodas estaban con los trajes.
Era de madrugada y ya estaba calma la casa..
Ambos se cambiaron y volvieron a cama, debían organizar toda la agenda que ya casi estaba lista porque su luna de miel era en dos días..
No quisieron escapar esa noche, Jimin no lo haría y Jungkook sabía.
Las familia debía ser despedida como correspondía una cena y chusmear todo lo de la boda, ver las fotos y demás..
Llegado casi al amanecer se durmió la pareja ya que al parecer se les cambio el sueño. Sólo los empleados sabían que estaban ahí por la seguridad que informaron a los demás empleados.
Al parecer todos andaban nerviosos y no sabían cómo decirle a Jimin ahora..
Si el señor Jeon no avisaba que lo llamen a cierta hora nadie debía golpear en su habitación.
Pasadas las 10 de la mañana las chicas y sus tíos habían terminado de desayunar y hablaban..
__ Buenos días __ todos se dieron vuelta ellos no sabían que habían llegado..
__Hermanito !! __ todos se levantaron y fueron cerca de la pareja.
__ Y que hacían?? Interrogó Jeon
__Hablabamos con las chicas de su próximo cumple, del baile y así __ le contó Tae.
__Tengo hambre __ Jimin iba a la mesa a picotear que había..
En un momento en la sala estaban todos los empleados de la mansión.
__ Señor Jeon y señor Park __ Sahina hizo una reverencia, ella siendo la cocinera principal era la encargada del personal, Jungkook le tenía confianza por los años trabajos y lo rico que cocinaba..
__Sahina no es necesario tanto respeto, con un señor estamos bien __ Jimin los miraba sin decir nada, el jamás se metió con algún empleado a lo sumo que hiciera algo malo y eso no pasaba.
__Señores esto es para la pareja, nosotros queríamos darles un presentes aunque es una tontera __ nada de lo que le dieran comparaba a cualquier regalo hecho la noche de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...