__Jimin, dónde está la libreta en donde anotamos los trabajos.__ Tae se paró de golpe..
__Arriba del microondas por? Encontraste algo? Contame__ Jimin salió por detrás.
_En el chat Jimin, están tirando números de empleos y eventos
__Dale Tae anota entonces que esperas __Tae comenzó a reír.
__Que mirabas en el chat que no viste lo que escribían.
__Em nada, __ y escondió su móvil
__Dame acá Jimin __y veía que tenía como 15 mensajes en privado, todos de chicos, diciéndole hola, guapo, lindo precioso.
__Woow, woow Jimin, por dios, los traes loco__ lo abrozo y Jimin se puso rojo como tomate, y miraba su móvil sonriendo.
__Que tonto que sos Tae, no saben nada, solo saludan no más..
__Si si y ese que dice hola lindo? Que yo no le digo hola lindo, ni que me paguen, bueno ahí si pero sin plata no __ le apretó el cachete .
__Vamos anota y decime en qué parte, son más de 3 mil mensajes Tae, no se cansan, no tiene vida estos chicos __ reía Jimin.
__Anota vos, yo te leo y vos escribis__ volvieron al sillón.
__Dale.. todos aunque después no nos sirva .
__Si si, anota, mesero de 18 a 35 años con experiencia turno noche móvil xxxxxxxxxxx...
__Esta bueno, ya habíamos hecho esto..
__Otro.. Empresa de limpieza busca joven de 18 a 25 años con o sin experiencia, deja este tachalo, ya estamos viejos __largo la risa
__Otro__ Empresa líder busca corredor para ventas de inmuebles, buena ganancia, puesto fijo, sueldo fijo más ganancia, móvil xxxxxxx
__Este me gusta voy a llamar el lunes __ dijo Jimin y marco con una florcita.
__A mí no, no quiero estar vendiendo nada, otro.. Empresa busca hombres y mujeres de 25 a 50 años para acompañantes de eventos privados, buenas ganancias.movil xxxxxxx
__ Que es esto? __ Jimin anotaba
__No se, le voy a preguntar a Lisa por privado y me interesa más que el tuyo,
__Yo también quiero el evento, si dice buena ganancia y privado creo que va a ver más plata que el anterior.
__Ahi me contestó...dice que solo tenés que acompañar al evento a quien te contraté, te pasa a buscar por tu domicilio, firman contrato y se van al evento, allí te haces pasar por lo que él quiera, hijo, hija solo amigos pareja pero solo pueden ir del brazo de la mano y nada más no se permiten besos ni nada íntimo, pagan millones si hacen eso y alguno lo denuncia,
__Yo,anotarme, vamos a llamar__ Jimin estaba convencido que era súper ese trabajo.
__Dice que podemos anotarnos a cualquier hora y que mandemos la mejor foto, ellos ahí las mandan a los que hacen este servicio, __ Tae miraba a Jimin con ojos de ilusión
__Me encanta Tae, mira si hacemos algunos eventos y juntamos este año podemos irnos por primera vez de vacaciones, __ a Jimin se cayó una lágrima.
__Hey amigo andamos lloraron hoy no? Sabes que podes hablar conmigo no? Que pasa?__ Tae lo abrazaba.
__Nada, sabes que me pongo asi de tonto cuando las cosas salen bien, me hubiera gustado que mamá las viera hoy lo feliz que estaban con sus patines y el buen trabajo que hacemos nosotros cuidándolas.
__Te quiero amigo por eso quiero que encuentres al hombre de tus sueños.
__Ojala algún día llegue, no tengo apuro, el amor debe andar distraído por ahi__ dijo en un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
Fiksi PenggemarJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...