☆14☆

226 29 7
                                    

__Como estoy?__ unos ojos color miel, lleno de brillitos preguntaba a su amigo y hermano.

__Lo vas a enamorar? __ bromeo para demostrarle lo hermoso que estaba.

__No seas tonto, de verdad? Estoy nervioso..__ Jimin se miraba de arriba a bajo en ese espejo que le devolvía una figura perfecta..

__Perfecto, Jimin estas perfecto__ su amigo lo abraso y dejo un beso en su mejilla.

__Verdad no? No parece que soy alguien corriente? Me da miedo Tae __ frustrado se sentó en la cama jugando con sus dedos.

__Queres que le haga una llamada?

_No, como crees que lo vas a molestar con mis tonterías, ya debe estar desayunando o en la empresa..

__Hola señor Jeon..__ Tae no le hizo caso y lo llamo.

__Tae, buenos días.. paso algo? No esperaba tu llamado..

__Si pasa, es que mi hermanito esta muerto de miedo, de vergüenza, dice que se ve corriente__ Jimin le pego por lo que dijo, no quería que Jungkook sepa todo lo que sentia__ auchh violento, así está a y no desayuno, aunque nos obligó a nosotros y Chao Jungkook __ Tae le paso el teléfono a Jimin y se fue ver las niñas si estaban listas para salir a la escuela.

__Hola bonito...__ Jimin se mordía su labio inferior, la voz ronca de kookie le daba tranquilidad así como deseos de estar junto a él en un instante.

__H-hola, me disculpo con Tae, es tan impulsivo que no piensa en nada cuando actua__ Jimim avergonzado no sabía como disculpar por lo atrevido de su amigo.

__A ver cuéntame, como es eso que tienes miedo? Vergüenza? Y que sos corriente? Paso por ti..__ dijo Jungkook mientras salía de su mansión y su chófer lo esperaba.

__Que? No no, como así? El jefe no puede y no debe pasar por un empleado más todavía no lo soy, me en bus Jungkook.. Jungkook??__ le había colgado y Jimin bajo más nervio y molesto con Tae..

__viste lo que logras con tus locos ataques.. ahora Jeon va a pasar por mi..__dijo frustrado tirándose al sillón.

__Me parece perfecto porque estas inaguantable, vamos niñas..__Las niñas saludaron a su hermano y huyeron para que no se moleste más. Era Tae ahora solo quien las llevaría a la escuela de pasada a su trabajo y las traería.

Jimin no podía ocultar los nervios, era su sueño estar en una empresa, pero no estaba preparado, no tenía las herramientas y era eso lo que le molestaba más. Se miraba quería estar presentable y no fallarle a Jungkook quien confiaba en el.

El timbre lo saco de su burbuja y camino abrir, nervioso porque sabía quién era.

__Hola..__ Jimin quedo estático, no podia ser que cada día ese hombre era más perfecto, Jeon lo miro de arriba abajo y Jimin se puso más nervioso.

__Hola, estas listo? __ dijo Jeon sin dejar de mirarlo tan profundamente.

__Si__ dijo casi tímido, sin voz..__ estoy mal vestido? Me cambio __ Jimim giro para salir a cambiarse y Jeon entrando y cerrando la puerta con el pie lo detuvo.

__No, porque vas a cambiarte??

__Me miras raro, estoy mal no? No deberia ser tan apretado el jeens __Jimin se ponía de puntitos y se miraba el culo, de costado, tan inocente.

__ A ver? __Jungkook lo tomo de la cintura y bajo suave sus manos por el culo de Jimin, dejando a este embobado, perdido en los ojos negros que lo miraban tan profundo.__ Estas perfecto, solo que voy a morir de celos hoy, porque no solo voy a verte yo, sino toda la empresa, y no puedo hacer nada__ le susurro en el cuello, mientras dejaba un beso.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora