__Señor Jeon como se siente? __Era Tae quien ahora lo veía preocupado, no penso que en verdad le pondrían puntos.
__Tae dime Jungkook, y no me duele porque todavía no se me fue la anestesia, ahí si va a doler y mucho__ dijo con cara de horror.
__Vengan, vamos a comer, las nenas ya comieron y duermen un rato__ todos fueron a la mesa de la cocina, era mas chica y estarían mejor.
Jungkook miraba su plato.
__Esta rico, no era lo que estaba pensado almorzar, porque alguien haciéndose el cocinero se corto el dedo, y otro que lo dejo__ Tae los miro a los y estos se miraron y reían.
__Yo quería ayudar, de verdad, pero le erre a lo que Jimin me enseñó, el lo hacía rápido y yo quise hacer lo mismo__ se disculpo casi avergonzado
__P-pe-pero Jimin cocina desde los 15 años, como cree usted que pueda hacer eso? Ni yo que llevo más de 8 años con èl puedo cortar como lo hace, a penas puedo cocinar lo básico que me enseño cuando trabajamos y nos turnabamos con el cuidado de las niñas.
__Bueno, Jeon no debe saber tanto__ a Jimin no le gustaba mucho ventilar su vida, pero Tae hacia terapia con todos y contaba todo
Los tres habían terminado de comer y Tae, les preparo un café.
El murmullo de la niñas bajando llamo la atención de los adultos, ellas tenían sus patines y era señal que querían volver al parque.__No se cansan? A ver donde tienen las pilas ustedes __las molestaba Tae.
__Solo un rato porque, porque después se hace de noche__ chilló Jimin
__Ahh son las 4 recién.. Las dos chillaron.
__Y? Un rato __ dijo serio Jimin
Los adultos se preparaban, y kookie tenía su cara pálida, y su dedo había comenzado a dolor.
__Pasa algo? __Tae lo interrogó
__Nada, parece que se fue la anestesia y duele, vamos que volvemos en auto, y hay farmacia?
__ Frente el parque, cerca de tu departamento
__Ok, vamos?
__Siii__ las melli estaban al lado de Jungkook para subir al auto, estas vio tan lindas.
__Ay molestas vamos__ Tae salio con ambas mientras Jimin cerraba.
...
__Jungkook un gusto, y tu ve a la farmacia, que por tu culpa tiene el dedo así
__He? Yo? Porque?
__Esta bien Tae yo voy a poder
__No, tu sube a tu departamento y relax que acá el profesor de cocina corta dedos va por tus analgésicos y te los lleva, tienen mucho tiempo, yo voy con las niñas__ Tae se fue, y Jimin era un tomate por lo que Tae dijo.
__No es necesario que vayas, me pasa por tonto
__Duele?
__Algo, sino lo miro y lo ignoro no duele
__Ve que voy por unos analgésicos __ Jimin se alejo, mordía sus labios, nervioso.
...
Golpeó y Jungkook lo recibió con una sonrisa.__Pensé que no ibas a venir__ Jimin tarde unos minutos más, porque había gente
__Toma, son cada 6 hora me dijo la chica__ pasaron y Jungkook, fue por un vaso de agua
__Prefiero esto a las inyecciones.
__No es para tanto, un pinchacito
__Ya no digas nada, o me vuelvo a desmayar __amenazó kookie.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanficJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...