☆56☆

83 18 4
                                    

La pareja no dejaba de darse besos tímidos por parte de Jimin que estar en público siempre lo puso tímido y era Jeon quien se los robaba..

No dejaba que nadie lo separara, lo tenía de la cintura y de ahí era él quien lo acompañaba por las mesas para las fotos y las felicitaciones..

Por más de 1 hora estuvieron saludando mesa a mesa y tomaban fotos para su recuerdo y los periodistas ..

__ Felicidades amigo.. __ En la mesa de Gloria había tantos hombres como mujeres amigos y empresarios, saludaron a cada uno y sacaron las fotos..

__ Kim Nam-joon ?? __ dijo Jeon mirando al compañero de Gloria..

__ Lo conociste? Llego hace unos días de Estados Unidos __ le dijo ella.

__ Como no acordarme, Jimin amor te presento a Nam-joon amigo de la universidad __ ambos se dieron la mano..

__Un gusto __ le dio la mano y abrazo a su amigo __ Kook amigo.. cuando Gloria me contó no podía creerlo...

__Si sabía te hubiera invitado a casa __ no dejaban de abrazarse ..

__Hace unos días volví, y bueno, la familia y todos te tienen de acá para allá que no me dejaban un día libre y no me presentas __ le codió pícaro mirando atrás de Jimin..

__Jin !! __ este se giró y miro a Jeon ..

__Si ??

__ Te presento a Kim Nam-joon un amigo __ ambos se miraban __ mi mano derecha y amigo kim seok-jin ..

__ Un gusto __ dijo Jin sin más importancia y siguió hablando con Jimin..

__ Necesito información de tu mano derecha __ le susurró a Jeon..

__ Si vas a jugar no, es muy bueno y no se merece malos momentos ok?

__ Amor me voy a sentar __ le susurró Jimin..

__Vamos, Nam te espero más tarde en mi mesa si? __ le cerró el ojo..

__ Nos vemos más tarde __ le dijo y cada uno salió para su lado.

En la mesa de la pareja estaban las chicas, Tae y Hobi y Jin y el padre de Jeon.

Después que todo se calmó, comenzaron los mozos a pasar por las mesas con bebidas y los platos de entradas..

La música sonaba suave pero el murmullo era más fuerte..

__ Prueba esto, está riquísimo __ Jungkook le dio un bocado de su comida .

__Esta riquísimo __ me saborio Jimin..

Todos disfrutaron de la comida y la bebidas..

Pasada la media noche, las chicas ya estaban con sus amigos en otra mesa y en su silla se sento Nam..

La luz se bajó y las luces de colores y la voz del Dj se escuchó..

__Como esto es una fiesta y a pedido de la pareja nada de bals y por el momento nada de música románticaaaaaaa... Así que arriba a bailar __  las luces, los lacer y el humo se presentaron en la pista.

__ Donde está la pareja __ Jeon sacó a su esposo a bailar..

Jimin con toda su verguenza se movía al ritmo de la música y quería seguir el paso a Jungkook que era malísimo bailando pero lo intentaba..

Todos comenzaron a llenar las pistas y a bailar...

La noche era risas y felicidad..

__Feliz ?? __ pregunto Jeon a su esposo..

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora