☆13☆

260 30 7
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

__Señor Jeon __ la empleada los recibió en la mansión..

__Solo pasamos un momento a recoger algunas cosas y nos vamos__ entraron  y Jeon de la mano de Jimin lo llevaba a la biblioteca.

__Jungkook, te puedo preguntar algo?

__Dime hermoso? __ dijo sacando un libro.

__Porque haces esto? Digo ayudarme, se que lo de los 10 años es una fantasía con la que jugamos.

__Se que en 10 años las mellis van a cumplir 18 años, van a ser mayor de edad, y quiero estar en esa fiesta, quiero estar con vos, porque me gustas más de lo que pensaba, y creo que sos capaz de de hacer la carrera, y quiero verte feliz más de lo que ya sos, y sos un ejemplo para tus hermanas, por eso y porque puedo,se que nunca vas a recibir nada regalado, entonces soy feliz con ayudarte como lo hizo mi papá, el tampoco me regalo nada, todo lo hice con esfuerzo, estudiando, trabajando en la madrugada, muchas veces no podía salir a fiestas y estar en reuniones.

Jimin se le fue encima y lo abrazo por el cuello, besándola, tan perfecto, tan enamorado, Jimin deseaba que ese hombre jamás lo deje, que siga con el en  el camino que le estaba ayudando a construir.

__Quiero más de esto__ le dijo en el beso levando a un sillón, dejando el libro por ahí..

Jungkook lo tenía encima suyo, y Jimin se movía ya tan necesitado por ese hombre, que solo lo besaba con deseo, quería demostrarle lo que sentía en ese momento.

__Vamos a mi cuarto __ Jeon agitado levantaba a Jimin que estaba colorado, agitado y exitado como èl.

Caminaron en el pasillo, dos puertas más entraron a la habitación de Jeon.

__Me hacer perder en tus besos__ Jungkook cerró con su pie la puerta y entre besos, iba despojando de la ropa de Jimin que solo lo ayudaba.

__No puedo controlarme, si te tengo así, tan cerca..

__Soy tuyo, nunca te controles__ ambos desnudos y Jungkook se acostó encima suyo.

Jimin lo deseaba como jamás habia deseado a alguien, con él se sentía seguro, cuidado, lo entendía.

Jimin recordaba que kookie del cajón de la mesita había sacado lubricante y lo busco, en medio de una sonrisa de Jeon.
Embadurno el pene de Jeon y lo masturbaba suave debajo de èl, haciéndolo gemir..
Lo posiciono y se empalo en el miembro de kookie.

__No voy aguantar__ Jeon lo abrazo y lo trajo a su pecho, besándolo desesperado..

__Yo tampoco..__ Jungkook lo apretaba para que no se mueva, y este lo hacia suave y sexi haciendo que Jungkook gimiera más..__ no aguanto.__ Jimin soltó el agarre y con las manos en el pecho de kookie subía y baja por su miembro, cada vez más sexy, cada vez más rápido y más duro.

__Por favor__ con los ojos cerrados Jungkook era quien se retorcía de placer debajo de Jimin__ más, así.. más.. __ kookie lo tomo de las caderas y lo ayudo a subir y bajar con más fuerzas haciéndolo venir tan perfecto, en un solo gemido y callendo sobre el pecho de Jeon.

Jungkook lo tomo y lo embestia fuerte ya acostado sobre su cuerpo mordiendolo por donde podía, y tan poseído por el deseo.

__Toda jefe __ le susurro sexy y juguetón y Jeon exploto al escucharlo, su cuerpo era sorprendido por varias convulsiones, llenando el interior de Jimin.


....
__Es tarde debo irme__ Jimin jugaba con sus dedos en el pecho desnudo de Jungkook.

__Si vamos que te llevo__lo lleno de besos antes que abandonará la cama.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora