☆43☆

106 21 2
                                    

__Solo unos cuantos días más y listo Jimin __ el doctor acababa de sacar el yeso de su mano, pero debía hacer unas sesiones de kinesiologia..

__Bueno, creo que algo es algo __ le dijo con una sonrisa..

__ Toma estos analgésicos, ya que va a molestar un poco estos días..

Jimin salió del consultorio y subió a su auto.
El chófer lo llevó a la empresa, donde el día de ayer había estado una hora y había asombrado a todos porque jamás lo habían visto sin traje.

Jimin le había avisado a Jin que llegaría, pero que no le diga a Jeon.. para no molestarlo..

Jimin subió por el ascensor privado al piso de Jeon, donde Jimin también tenía su oficina..
Ellos no se habían visto desde el incidente eran 3 días y ambos morían por verse aunque sea de lejos y saber que estaban bien..

Sonó la campanita de que el ascensor llegó al piso, Jungkook pensó que era Jin y no le dio importancia.. al pasar los segundos y ver que no entraba giro su vista al monitor y vio a Jimin??? Por el monitor que muestra la cámara en el pasillo de su oficina, Jimin Camina por el pasillo a su oficina??..
Dejo la birome que utilizaba y se reclino en el sillón, mirando esa imagen.

Una sonrisa boba, esa era lo que Jungkook tenía en el momento de llamar a Jin..

__Quien subió a la oficina de Park? __ dejo que su amigo le cuente.

__Jimin __ hizo una pausa __ al parecer le sacaron el yeso de la mano y ya quiere trabajar, sabes lo culo inquieto que es __ Jungkook sonreía, porque era verdad, Jimin no paraba cuando estaba bien.

__Ok, solo preguntaba porque  escuché el ascensor y no te vi llegar __ dijo con voz neutra y Jin hizo sus ojos blanco.

__Ya tuvo mucho si? No se lo hagas peor __ le advirtió a su amigo.

__No voy hacer nada, no fue al centro, y dejo todas las pastillas me dijo la psicóloga, no quiere ayuda? Que lo diga __ dijo molesto al tel3fono.

__No necesitaba esa mierda según él, pero si está acá trabajando es un gran paso, hace cuanto no se ven o hablan he? Ya creo que es hora no?

__No, cuando el quiera que todo funcione que me lo diga, ya no voy andar detrás de él como siempre __ dijo ofendido.

__Ok, voy a trabajar mi jefe es un dolor de culo, Chao.. __ corto y Jeon le saco la lengua al teléfono y corto.

Por minutos miraba el monitor y solo veía la puerta cerrada de la oficina de Jimin..ñññ

Pasaba más de 1 hora y nada, hasta que escucho el ascensor y miro el monitor, pensó que Jimin se iba, pero no..

__Que??? __ Jeon salió de la oficina..

__Heeey... que haces en este piso, y quien demonio te dejo subir __ no era la primera vez que alguien fuera de Jimin, Jin y él estaban en el piso, pero había una seguridad que informaba..

__Señor Jeon __ hizo una reverencia el joven, digamos que le temblaba gasta el alma ver a él jefe de los jefes y dueño y señor de todo.

__Contesta... __ le dijo molesto..

_Yo, bueno el señor Park __ Jimin escucho voces y se imagino todo.

__ Señor Kim por acá __ dijo Jimin por detrás del Joven, Jeon dio media vuelta molesto y entró directo a ver el monitor..

Ahí vio como Jimin le hacía paso para que entrara ese a su oficina.

Kim Jun-myeon uno de los tantos que estaban en archivos, fue el que Jimin eligió para el plan maléfico de sus hermanas, aunque Jimin lo veía como un trabajo más para el chico, no iba a usarlo, aunque ya en su oficina estaba aceptando el plan...

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora