☆37☆

151 22 4
                                    

💌💌💌💌💌

Llego el dia  Los 15 de las chicas💌

Desdepues de idas y vueltas, horas de terapia y una agenda con muchas tachaduras todo tendría que salir bien....



__Donde esta Jungkook?__ Jimin lo buscaba en el gran salón..

__Esta encerrado con las chicas que no paran de llorar, te estaba buscando, vamos..

Tae y Jimin fueron al segundo piso del salón, con los nervios de puntas, las princesas debían entrar con ellos y no salían.

__Que pasa? __ entro de golpe jimin, y vio a una con la cabeza en el regazo de Jungkook con algunas lágrimas, y la otra apoyada en su hombro.

__Amor, no podía mandarte un mensaje__ kookie se sentía afligido, y sensible por ellas.

__Que pasa niñas?__ a Jimin le partía el corazón verlas llorar, se agacho y las miro con tristeza..

__Te amamos__ ambas lo abrazaron y el llanto fue más fuerte..

__Mocosas, me van hacer correr el delineador y van a ver__ Tae se acerco al abrazo.

Ellas estaban tan emocionadas por su fiesta, no pudieron ver mucho, pero cuando llegaron con ver la entrada del salón ya estaban llorando..
Era un sueño, Jimin y Jungkook habían estado ese último mes, planificando todo, y le preguntaban sobre algunos colores su música del momento, su lista de amigos para las invitaciones.

Según Jimin estaba todo perfecto, pero no creyó que iba a llorar desde el mismo momento que les entrego sus vestidos para cambiarse, verlas peinarse, maquillarse..

__Vamos, no me hagan esto ahora, __Jimin se quería hacer el fuerte, y no dejaba de llorar, y le temblaban las manos..

Se secaron las lágrimas y Jungkook salio hacer señas que comenzará la música..

Jimin y Tae besaron la frente de sus niñas y salieron ambos del brazo, una cada una.

Ellas habían protestado porque kookie no entraría con ellas y él les habló, que seria mejor con su hermano y tío quien las vieron crecer, él haría otras cosas en la fiesta..

Se escucharon los silbidos de Hobi, el abuelo no daba más aplaudiendo la entrada de sus nietas, parecía que su corazón quería salirse.

Sonaba una melodía dulce.. Las luces se bajaron, y una luz rosa y lila enfoco a los 4.
Ambas niñas en el medio y Jimin y Tae, uno a cada lado.
Los aplausos, las lágrimas, las sonrisas y los wowww por las bellas niñas que parecían princesas con aquellos príncipes.

Amadas niñas vestían de celeste

Amadas niñas vestían de celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora