__Llama a tu papá para cenar hoy__ Jimin se acomodaba la camisa.
__Entonces vamos a suspender la boda?
__Si, no creo que todo esto lo solucionemos en 3 meses si o si?__ lo miro levantando una ceja.
__Si vos decis si a todo en una semana estamos muy bien__ le sonreía.
__Sabes que no va a pasar no?
__Si me ilusione no?
Jimin, se arrodilo frente a kookie que estaba sentado en la cama, lo agarro de la cara.
__Te amo, ni yo quiero dejarte y al parecer tampoco vos, los dos hicimos mucho para tenernos y amarnos, si nos vamos a casar que sea, realmente por todo lo que sentimos, entonces hoy les vamos a contar lo que nos pasa y van a entender, por ahí eso nos ayuda también a ver en que nos hacemos mal..
__Te amo, y no parece Te amo, anoche y hoy a la mañana no dejaba de pensar, no quería perderte, __ se abrazaron y se besaron muy tiernos..
Sonó el teléfono de la habitación y jimin lo miro desconsertado
__Que pasa Jin?? __ dijo antes que hablara alguien__ Ok ya bajo.
__Que?
__Tengo una reunión
__Y porque te llama acá?
__ de seguro no oíste tu teléfono o el mio, y si subió creo que cerraste no? Así que se imagino todo.
__Que vergüenza__ se tapo la cara sonrojado.
...
Jungkook entro a la reunión seguido de Jimin que era su todo, no tenía nombre lo que hacia él, le llevaba la agenda, programaba su vida por completo, no hacía nada sin que Jimin no lo supiera.Era sobre un nuevo edificio en donde querían que Jungkook se uniera como socio, una pequeña inversión de millones para muy buenas ganancias a futuro. Y Jimin se sorprendía cada vez más, de ese mundo, y a kookie le fascinaba verlo tan concentrado en todo lo que decían, no se le escapaba nada, era como el cuidador del tesoro, la gran fortuna Jeon.
Al finalizar, como siempre fue relajada, se saludaron entre todos.
__Jeon, me permitiría su número, así el señor Kim puede contactarse con usted__ cuando Jimin escucho eso.
__Este es su número, bueno no es de él en realidad es mio, que soy quien me encargo de todo, así que si tenes alguna reunión para agendar, me llamas si?__ la cara de desagrado que le hizo, casi hace carcajear a kookie, que mientras hablaba con esa hermosa chica que al parecer era secretaria de Kim, kookie metía su mano por debajo del traje para acariciar la cintura y calmar a la fiera de su prometido.
__ Bueno muchas gracias...__ le dijo __ su nombre y su puesto y apellido, __dijo la chica indignada.
__Un gusto Jeon Park Jimin, esposo de el señor Jeon __ le regalo la más falsa de sus sonrisas, y kookie lo amaba por eso..
Se temino la reunión y subieron a su oficina..
__Señor Jeon? Mmmm me permite un beso__ le decía en forma burlona, sabia que Jimin estaba celoso y le encantaba.
__Cállate Jeon __ le dijo dejando su agenda y su saco.
__ Amor era una niña__ se acordaba a la fiera.
__La miraste? También que pregunto yo !!!!__ dijo molesto.
__Hey hey me bajas 2 notas bebé, estoy acá y no mire nada, pero se nota que es niña, y a mi me gusta solo un hombre si__ lo beso en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...