☆18☆

185 25 4
                                    


🦋 capítulo importante para introducir algunos personajes para que entiendan prox cap.

Pasado de jeon....

__ Señor Jeon, su acompañante llego__ un empleado de la mansión le indicaba que su acompañante lo esperaba en el auto.

Ambos salieron a un evento donde sería un desfile para una marca reconocida de bolso..

__Te aburres?__ Jeon veía con deseo a ese rubio que tenia una cintura y un cuerpo perfecto.

__No como cree..__ sonríe algo sensual.

__Podemos irnos, ya no queda mucho por hacer, te gustaría tomar algo después __ Jeon le paso su mano por debajo de la mesa, sugiriendo una noche de placer, y lo hacía solo con chicos que llamaban demasiado su atención.

__Eso no esta en duda __ ambos dejaron su copa y subieron al auto de Jeon que los llevó a uno de sus tantos departamento.

Know Woojin, había esperado meses ser llamado para acompañar al millonario Jeon Jungkook y ahora estaba ahí, y estaba cien por ciento seguro que terminaría en su cama, como se rumoreaba cuando quedaba encantado con alguno, y el había hecho todo los que un compañero le dijo, el cual había sido uno de los que paso por su cama.

En el departamento Jeon sirvió algo para tomar, y en un momento Jeon ya lo  tenia entre sus brazos besandolo algo desesperado, ese chico lo había provocado toda la noche, y ahora ahogaba su deseo.

Woojin dejo en manos de Jeon su cuerpo, sus ganas fueron saciados, y correspondia con jadeos y gemidos...

La mañana llego y Woojin dejo el departamento.

Una semana después volvió a un evento y acompaño a Jeon y otra vez en su cama terminó la anoche..

__Necesito más de esto__ Woojin besaba el cuerpo de Jeon que estaba excitado por demás..

__Lo que quieras..__ correspondia a los pedidos del rubio que se metió tanto en la cama como en la billetera de jeon.



...
__ Jeon ese chico te hace mal  __ le recordaba Jin

__Me gusta, y no tiene a nadie, no puede estar gastando lo poco que tiene en pagar un departamento, pasale uno de los míos a su nombre y listo no me voy a volver pobre__ Jeon estaba atontado por el rubio sus historias tristes después de un sexo afligido al kookie que siempre dio todo por lo que quería bien.

Dos semanas pasaron y el rubio estaba saliendo del brazo de Ji Chang Wook, un millonario de unos años más que él, Jungkook se molesto, porque había rechazado su evento y ahora estaba con él.
Cuando lo vio solo, dejó a su acompañante sola y fue tras el rubio.

__Porque viniste con él? __Le dijo con voz ronca y molesta cuando lo vruzo en el baño.

__Jungkook!! Pensé que no vendrías y necesito el dinero, y wook me prometió ayudarme en comprar un auto__ mintió descaradamente, para ver a Jeon sacar más billetes y comprarle él el auto.

__Termina el evento y te vas para el departamento, hace dos semanas que no te veo__ dijo Jeon tomándolo por la cintura y el chico lo tenía de nuevo comiendo con él.

Pasaron los meses y los encuentros con Woojin eran menos, el trabajo de Jeon, los viajes habían hecho el alejamiento, pero el rubio buscaba millones por otro lado.

Cuando Jeon se olvidó completamente de Woojin fue esa noche cuando por primera vez conoció a Jimin, su flechazo fue inmediato, y al ver que el rubio nunca lo miro aunque le insinuó que lo quería con él, se dio cuenta que no todos eran iguales a Woojin.

Pasaron las semanas y los encuentro de Jeon con Jimin eran más que solo eventos, y Jeon dejó su vida sexual activa por ese rubio bajito.

Jeon quería darle el mundo perfecto que Jimin quería como lo había intentado con Woojin, que al final le importaba más sus billetes que él, pero no le importo.

Jimin era distinto, no quería sus billetes sino a él, y ese sentimiento que jamás había sentido estaba por todo el cuerpo del millonario, que no dejaria escapar a jimim.

Por otro lado su amigo de la universidad estaba necesitando de su ayuda y ahí estaba el millonario Jeon firmando con hobi un prestamo y una localia donde pondría su estudio de danza.

Hobi y Jin sabían los sentimientos de Jeon por Jimin, pero no confiaban en Jimin otro trepador como Woojin y con niñas, que tal que su amiguito era su pareja? Pensaban ambos pero el tiempo los hizo ver que equivocados estaban.

.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no lo conocían Woojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por si no lo conocían Woojin... El rubio con el que mantenía amoríos Jeon antes que Jimin.

...

💞💞💞💞💞

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora