Jimin despertó en la madrugada, su habitación estaba en penumbras, solo las luces arriba de su cama estaban ensendidas..
Como pudo comenzó apretar el pulsador de emergencia que tenia en su mano..
Dos enfermeras entraron y Jungkook se asusto, dormía en el sofá que Jin había conseguido..
__Que le pasa? Porque entraron así? __ preguntaba desorientado Jeon..
__Toco el pulsador, al parecer despertó __ le dijo una al pasar y Jungkook se acercó a la cama.
Jimin lloraba, solo lágrimas sin sonido, sus ojos tenían dolor y miedo..
__Señor Park el doctor viene en un momento.. acá está su novio, lo recuerda? Puede hablar? __ Jimin tenía una mirada desesperada que Jungkook pocas veces vio, y le dolía mucho..
__Amor, tuviste un accidente, estas bien, solo golpes y...__ entro el doctor interrumpiendo..
__ Por favor, puede esperar afuera __ le dijo a Jungkook que agarro el teléfono y escrio al grupo.
El médico reviso sus signos, los movimientos neurológicos, todo estaba en orden.
__Park,un si, mira para arriba y no, cierra los ojos, entendió __ Jimin miro hacia arriba.
__ recuerda lo que pasó? __Jimin miro arriba..
__ reconoce al señor Jeon __ Jimin miro arriba.
__Bien, eso es bueno, ahora su garganta le duele? Tuvo alguna vez un episodio así? __ Jimin cerró los ojos.
__Esta con mucho dolor__ Jimin miro arriba..
__le vamos a inyectar en el suero analgésicos y calmantes, le vamos a dar instrucciones a su novio, el no piensa moverse nos dijo, así que al parecer va a ser su enfermero __ Jimin quiso sonreír y no pudo..
Salieron hablaron lo sucedido con el paciente y todos se retiraron.. le habian dicho que no hable del tema, hasta que no se recupere, porque podría traer un retraso en su recuperación.. y en la mañana le terminarían de hacer otros estudios..
Eran ya las 4 de la madrugada, Jungkook se acercó a su novio, con su mano acariciaba su mejilla sana, y la otra su mano.
__Estas horrible, pero te amo igual __ le sonreía.. __;el doc, dijo que te dieron calmantes y todo eso para los dolores, así que me quedo acá, hasta que quedes dormido..
__Bebé todo va a estar bien, si? Vos descansa, las chicas van a venir a verte, no podía no decirles vas a estar mucho tiempo acá, Tae y Hobi están con ellas en la casa.. cierra los ojos amor y descansa..
Jimin hizo caso, le dolía demasiado todo el cuerpo, y solo quería que deje de doler.
Jungkook cuando sintió la respiración pesada de Jimin, se dio cuenta que dormía, se fue al sillón y trató de dormir otro rato.
__ Buenos dias __ entraba la enfermera..
Jungkook trataba de sentarse, y sacudiendo un poco la cabeza despertó y saludo a la enfermera.
__Buenos días Park, tenes hambre? __ Jimin miro arriba __ Ok, el doctor va a pasar en un rato, primero hay que hacerte unos estudios en la garganta una laringoscopia, ya que la resonancia de ayer no dijo nada de una lesión en la garganta.. en un momento volvemos __ la enfermera salía y Jungkook la atajo.
__Como sabe que Jimin dijo que tiene hambre __ pregunto intrigado..
__Los pacientes así, solo pueden mover sus ojos, entonces es si, ellos miran arriba y no, cierran los ojos, es lo único por ahora.. con simples preguntas podemos ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...