Jungkook ..
Desayunando con Jin llamo a Jimin..
__Te extraño.. __ fue lo primero que dijo antes que nada..
__Kookie.. __ suspiro, él también lo había extraño y durmió después de varias tazas de tilo __ yo también amor.. ya falta poco y vamos a ser solo nosotros por unos días __ ánimo a su novio..
__Todo Dubai se va a enterar que estamos de luna de miel..
__Cochino __ Jin le tiro una servilleta
__Jeon, está Jin ahí!!! Que verguenza.. __ dijo exaltado
__Jin es una tumba __ le sonría y el otro le saco la lengua..
__ Da gracias que no estoy con Jimin sino le diría que piense lo que va hacer hoy..
__ Callate o te despido __ amenazó Jeon molesto.
__ Jeon, deja de amenazar a Jin o vas a ver..
__ mentira cosita, estaba bromeando con Jin no? __ lo miro serío ante la contestación.
__Es tan bromista Jeon __ expreso con burla Jin, en voz alta para que Jimin escuche por el teléfono.
__ Amor tengo que terminar de desayunar y preparar a las chicas
__ Bueno __ dijo desanimado __ deciles que las amo __ se mandaron besos y cortaron..
__ Asssh cambia esa cara, estás a horas de casarte con el hombre de tu vida __ Jeon sonrió recordando a su hombre ..
Jimin...
El departamento de Tae no era tan grande, no porque no pudieran comprar uno, sino porque ellos ni estaban y no querían a nadie que entrara a limpiar..
Era un caos, tenían 3 habitaciones y 2 eran para las chicas y 1 de ellos, aunque ellas usaban 1.. y esa noche Jimin uso la vacía..
La habitación de las chicas era ropa por todo lados, del día anterior y de ese día..
__A ver señoritas ... Desde cuando tan cochinas, ya comienzan a ordenar porque así traigo a pepa ping a vivir con ustedes __ regaño Tae ..
__Pero tío, mañana, hoy es la boda ..
__ Exacto por eso, vamos a terminar mañana acá todos borrachos y ustedes durmiendo dentro de la ropa sucia, vamos, vamos a limpiar.. __ bufando comenzaron a guardar la ropa..
__ Tae no seas duro con ellas __ hablo Jimin ayudando a sus hermanas..
__ No porque allá tengan la servidumbre van a ser cochinas no? __ Jimin sonreía y ayudaba.
__Esto no lo hacen allá, jamás las dejaría, creo que les gusta que su tío las regañe un poco __ le sonrió y Tae se puso feliz, cumpliendo con ese papel..
Cuando ya estaba todo ordenado sacaron su maletín de maquillaje ..
__Wowowow woow desde cuándo tienen tanto? La última vez era más pequeño no? __dijo Tae asombrado..
__Ideas del señor Jeon y tú noviecito __ dijo serio Jimin..
__Yo que hice __ entro Hobi porque nadie ya salía de la habitación y se aburrió en la sala.
__ Bueno todo tiene una explicación __ hablo Azul abriendo más partes del maletín.
__Como yo soy la maquilladora y bueno un día le comenté a kook, y a tío Hobi en una de las competencias de baile, __ iba bajando la voz, al parecer Tae y Jimin no sabían..
__y? __ dijo Jimin imaginándose todo.
__ Teniamos el que nos regaló un viejo de esos que fue a nuestros 15 ..
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanfictionJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...