☆50☆

189 20 2
                                    

La habitación era una suite, nada del otro mundo pensó Jimin observando todo.

Suspiro y se acerco al ventanal, mirando el gran parque cerca.

__Jimin __ este se giro, no pensaba decirle nada.. __ ven __ Jimin dio un pasos y se acerco..

__Y bien? __ fue su respuesta, estaba de mal humor por cualquier estupidez que podía pasar en la vida de Jeon.

__ Amor, nos vamos a casar en unos días, vinimos por algo más importantes que discutir..

__Mira Jeon __ este revolio los ojos era sabido que le decía Jeon cuando estaba enojado y señor Jeon cuando estaban caliente.. __Quiero saber porque tenes habitaciones por todos lados y yo no sabia..

__Park en todos, hasta oficinas tengo en cada uno de mis edificios y no los uso para follar si eso están pensando..

__A no? Entonces?

__Porque quiero, porque si hoy pasa esto ya lo tenia resuelto, no queres tener sexo acá, ok vamos a un hotel alojamiento, uno barato? O uno 5 estrellas? __ hablo despectivamente

__No me hables asi __ una bofetada, la primera.

Jimin dio un paso atrás y se tapo la boca, las lágrimas calleron solaas.. y también él, y callo a los pies de su novio con un sollozo más fuerte.

__Perdón amor.. perdóname..  no quise, jamas quise, perdón, por favor Jungkook por favor __ lloraba arragarro de los pies de él.

Jeon tenía la mano donde Jimin le dio la cachetada, y sus lágrimas también cayeron, y el al lado de su novio.. lo abrazo fuerte..

__ perdóname bebe, no debi hablarte así, como un bulgar.. pero entendeme, no es nada de lo que imaginas __ llenaba de besos cortos la cara de Jimin..

Ambos se pidieron perdon y ambos se besaban entre lágrimas..

__kookie vamos a casa si? __ Jungkook se levantó y ayudándolo estaban saliendo de aquella habitación..

Era entendible que no pasarían un lindo momento así, ambos sabían como estaba el otro,y no podrían tener su tan deseado ronda de sexo..

__Nos retiramos __ Jeon le entrego la tarjeta a la empleada..

__Que tenga muy buenas tarde señor Jeon __ contestó amablemente..

__ Vamos a tomar algo, no bayamos a casa todavia ..0. __ hablo con cuidado Jungkook

Jimin no contesto hasta estar dentro del auto..

__Vamos al departamento de mi barrio, compramos en el super de la esquina unas botellas __ dijo sin expresión y Jeon asintió con la cabeza.

Era un viaje de mas de 15 minutos, ya que estaba alejado..

__Jimin.. amor ..

__Jungkook todavía me siento mal por lo que hice, no puedo perdonarme el haberte golpeado..

__Me pediste perdón, te perdone y te pedí perdón, no debí hablarte así.. yo.. me sentí ofendido por lo que decías, creyendo que llevaba a dormir a alguien a mis habitaciones y quise lastimarte como lo hacías.. 

__ Hablemos allá __ ambos se quedaron callados..

El camino por la autopista fue rápido, una vez entraron al barrio unas cuadras al centro de este, donde estaba el parque que se habían visto en sus comienzos..

__Hace cuanto no veníamos __ salio Jimin del auto tomando todo el aire por la nariz.

__1 año o más, la última vez fue la mini luna de miel de 2 días.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora