☆25☆

202 27 3
                                    

Jimin se sentó al lado de Jungkook, veía los papeles en la mesa y no entendía para que tenía que estar ahí.

__Amor__ al fin lo miro__ esta fue idea de Jin, no quiere que te tenga buscando propiedades, dice que sos inteligente y tengo que ponerte a prueba y darte trabajo de verdad__ lo miraba y le tenía del mentón, para sostenerle la mirada.

__Lo anterior no era trabajo de verdad?__ dijo afligido.

__Si bebé es trabajo, quería que primero te acomode, te acostumbres a venir y estar acá, pero Jin dice que ya tengo que hacerlo

__Que es?

__A ver como empezamos, yo hace unos años atrás compraba propiedades pequeñas y las remodelaba un poco y las vendía por mucho dinero, era buenas inversiones, con el tiempo todo el mundo lo hacía y la competencia comenzó, en una de esas compras un empleado nuevo, áviso que había un edificio pequeño de unos 4 pisos en venta, a muy buen precio y trabajaba con el banco, o sea que yo pagaba una entrega y después serían cuotas en el banco..__ lo miro a ver si lo entendía

__Si voy entendiendo__ Jimin lo miraba atento, le encantaba escuchar como hacía esos negocios.

__Con Jin fuimos a ver el edificio y no estaba tan mal, algunas reparaciones, pero a simple vista estaba rentable

__Pensabas venderlo?

__No, lo íbamos a empezar alquilar, iba a ser departamentos familiares habia una plaza cerca, la idea era buena, fue el arquitecto de la empresa y miro estaba ok la estructuras era todo mantenimiento nada más, pensábamos comprarlo y hacerlo nuevo a un año, o un poquito más, pero esa era la intensión,.

__Que paso?

__El dueño hablo con nosotros un hombre con sus años, firmamos exclusividad, que era que ya tenia que bajarlo de las ventas y no mostrarlo más, y firmo un adelanto para la venta.__ Jungkook pensaba.

__Te estafó?

__No sería la palabra, esto fue hace 3 años, y el dueño murió, y quedó su hijo kim yohan, altanero, no es millonario pero tiene algunas propiedades entre ellas la mía, que al ser heredero no quiso dármela, o sea firmar.

__Un estafador

__Digamos que si, quedan dos años de pago..

__Lo estás pagando jeon?

__Lamentablemente si, había firmado ya con el banco las cuotas pero murió antes del contrato final.

__O sea ese estafador se está quedando con tu dinero y no te  da el edificio__ dijo algo molesto.

__Si, quedo un abogado trabajando en el caso, la verdad que me estreso mucho esa situación, debía seguir trabajando en otros proyectos para poder pagar ese, ahora no lo lamento porque tengo, pero en su entonces fue un mal trabajo..

__Bien entendí, ahora que puedo hacer ? Queres que lo convenza de que te lo entregue?

__No, ni te asomes por ahí, ya lo intentamos por muchos lados con varias personas y no es lo que parece con su carita de ángel.

__Ok, entendi entonces?

__Mira lo que necesitamos son balances, o sea quiero saber cuanto saldría cada departamento hay si se venden, acá tenes al día todo lo que se invertiría en cada uno, son 4 piso y en total hay 20 departamento, no todos están mal, acá están los dos departamento, cada uno con sus gastos.

__Pero si no los podes reparar?

__quiero saber eso, si lo que ya pagué más lo que tendría que invertir me conviene al día de hoy, sino mando todo a la basura

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora