Jungkook le sonrió a Tae, cuando llego cerca, Jimin les dijo del helado y ambas salieron para la heladería que estaba al frente.
__Jeon? Que clase de millonario eres?__ Tae lo molestaba.
__De la clase que trabaja y disfruta lo que gana, pero siempre humilde, muchas veces, me tratan tan frío, sin saber que uno puede tener todo, pero una caricia sincera no se compra, uno puede tener acompañante, pero solo van a ser eso.__Jimin lo miro algo apenado, sabía que podía estar hablando de èl.
__Chocolate, y frutilla __chillaban las niñas y Jeon sonreía, las veía adorables.
__Las ves así, pero son un demonio__ Tae se reía..
__Mentira, no digas eso, ellas son un amor__ Jimin las defendió..
__Si estaba bromeando__ Tae lo abrazo y le pidió perdón...
Las nenas estaban en unos sillones para chicos y los adultos en una mesa y viéndolas.
__Tienen buen sabor, __hablo Jungkook.
__No mientas Jeon, de seguro los helado de tu clase son mejores__ Tae reía.
__Puede ser__ no le dio importancia.
Cuando todos terminaron volvieron al parque y Tae sin preguntar había invitado a Jungkook a almorzar
_No gracias Tae, Jimin tiene cosas que hacer y no quiero incomodalo__ Tae lo miro mal a Jimin por mentir.
__No me mires así
__Que tenes que hacer?
__Sabes que tenemos que hacer cuentas, como todos los sábados
__Si, bueno pero mira Jeon es empresario te puede ayudar.
__No, como crees que le voy a mostrar nuestras cosas a un desconocido
__Mejor me voy, gracias por el helado, chau chicas__ la saludo con la mano, y antes de recibir el saludo se cruzó a su departamento.
__Fuiste un grosero Jimin, que te pasa no sos así...
__No quiero hablar Tae
__Pero lo vas hacer, si querías echarlo, listo lo hiciste
__Bueno si, ya esta, se fue, a ver si así ya se olvida de mí..
__Pero se que no queres esto Jimin, por favor viste como te miraba aunque fuiste grosero con èl, y vos? Tus ojitos brillaban Jimin, solo era un almuerzo, no tenemos amigos,
__El jamás podría ser nuestro amigo Tae, tiene millones y nosotros tenemos que ahorrar para comer
__Ok, si pero no le importo compartir un helado, no es como otros, solo conocelo Jimin, no perdes nada, por ahí ganas otra mañana de sexo salvaje...
__Cállate, te pueden escuchar las nenas, y ya no voy a tener mañanas libres..
__Una tarde? Me llevo las nenas al parque, sino queres irte, es tu casa podes hacerlo sino hay nadie sabias
__Ya no quiero escucharte...
__Sabes que esta en el piso 5? Podes ir a buscarlo, hablan un rato, lo invitas almorzar, mientras las nenas y yo vamos a casa, nos duchamos y comenzamos a cocinar, es mucho tiempo
__Como voy a ir, que vergüenza Tae..
__Cruza, y lo invitas anda__ Tae lo levantó del banco y lo empujaba para el edificio y se fue a jugar un rato más con las nenas.
Jimin se retorcía los dedos de los nervios, Tae tenía algo de razón era un almuerzo y había sido grosero, se disculparia y lo invitaría aunque estaba seguro que no iría.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
FanficJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...