☆36☆

238 21 5
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞


Ambos se sonreían, como tontos mientras comían y tomaban

__Amor, quiero primero la fiesta de las chicas, y después nuestra boda, que te parece? __Jimin hablo algo nervioso, esos dos días solos, tenía que servir para acomodar sus ideas.

__O sea no se suspende? Todavía me amas, y nos vamos a casar?

__Tonto, jamás deje de amarte, y la boda se suspendía pero jamás dije que no me casaría, mira__ le muestra su anillo de compromiso__ nunca me lo saque..

__Entonces si vas a ser un Jeon?__ dijo emosionado y Jimin afirmo __pero??__ dijo frustrado esto no seria gratis

__Muchas veces somos uno, en las reuniones, aprendí mucho, tus gestos cuando no estas de acuerdo en algo, y soy yo quien cambia el tema, tus manías de tener todo ordenado en el escritorio, y descubris a las chicas cuando estuvieron ahí, esas cosas las quiero para el resto de mi vida __ Jimin lo miraba con amor..

__Tuve tanto miedo, __ acariciaba la mejilla de su novio__ cuando esa noche no nos hablamos, y estaba decidido, aunque estaba tan destrosado, si tenía que dejarte para que seas feliz lo haría__ dijo kookie con dolor.__ no quiero vivir sin vos, sin las chicas, mi vida es nada sin ustedes__ le beso la mano.

__Amor__ Jimin fue a su regaso y beso su mejilla.__ no voy a dejarte, no se que haría sino te veo, sino te escucho, sino te tengo para aconsejarme, no creo poder vivir sin vos__ se refugio en su cuello, en un silencio cálido.

__Sabes que voy hacer todo para que estemos más que bien no? Y si el tema plata sigue en tema de discusión, yo... yo no voy a insistir más, voy a dejar ....__ Jimin lo interrumpio con un beso.

__No, vamos a seguir, quiero verte completamente feliz, y así no lo sos, y no me mientas porque sabes que te conozco, quiero que seamos una familia completamente feliz, un día me dijiste, ya tenes todo, eso me dolió mucho, mucho.. me di cuenta todo lo hiciste, me enseñaste, me acompañante y de alguna manera inculcarle a las chicas que aunque sos millonarios todo es con esfuerzo, y aunque quiero que sean doctoras, por ahora elijen el baile.

__Entonces, quedamos en que vamos a seguir con terapia, y vas a usar mis tarjetas de crédito?__ dejaba algunos besos en el cuello.

__Si, pero sabes para que son estas cosas que me regalaste? __ Jimin cambio de posición y se sentó encima de frente con sus piernas colgadas a ambos lados de la silla.

__Para sostener las medias?__ hablaba mientras las acariciaba y las tocaba..

__Son para poner billetes, cuantos más billetes, mejor va a ser el baile o la noche__ Jungkook lo apretó contra él, ya sintiendo algo duro entre ellos.

Jimin estaba rojo, sus sugerencias hacían efecto en su novio, y eso lo calentaba más.

__Vamos..__ lo agarro de la mano y fue a la sala.

__A donde? Que?__ preguntaba Jimin nervioso.

__Por mi billetera esta en mi pantalon__ Jimin se sonreía, aunque pasarán años ellos se comportaban vergonzosos, tímidos y juguetones en el juego previo, para después ser tan sensuales y rudos en la cama o muy apasionados según
Como haya sido su día.

Jimin apagó todo las luces menos una lámpara que estaba cerca, dejándolo ver , y así no se vería tan avergonzado, Jungkook se sentó en el sillón, esperaba un baile de Jimin, ya tenía sus billetes, una música sensual y suave sonó, Jimin había puesto en su móvil y corrió un poco la mesita del medio.

Jimin comenzó a moverse al ritmo de la música, sus piernas con esas medias hacían que kookie babeara por él, sus piernas se abrían y bajaba en movimientos sexis y subía haciendo suspirar a Jungkook.

Solo Déjate AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora