Cuando Jimin dejo las niñas en la escuela se fue a la dirección por su ropa para el evento..
__Buen día.. Soy Park Jimin y tengo que retirar ropa para el evento.__ hablo con una de las empleadas.
__Si, por aca__ lo hizo pasar a unos vestuarios.
__Este es tu outfits __la chica le paso la ropa__ por acá tenes un probador, pasa y probate por si hay que cambiar el talle.
Jimin tomo la ropa y dentro del vestuario la miro, no era traje, era un jeens negro rasgado una camisa blanca y una campera de cuero negra..
Se lo provo y le quedaba perfecto a su gusto, ajustado haciendo notar su figura se veía extremadamente sexy, y Jimin se sonrojo, se veía lindo.Salio y le dijo a la chica que ese talle estaba bien, tomo la bolsa y se fue.
Mientras caminaba se sonreía como tonto, parecía que fuera su primera salida de chicos cuando salía con amigos.Por la tarde todo marchaba perfecto, Tae le mostraba su ropa, a Jimin era algo casual como la de èl, a las niñas les encantó las camperas de cuero..
__Y después se quedan con la ropa? Esta preciosa y debe costar mucho, mira que linda __ decía una que se probaba la campera de cuero de Tae..
__Si mañana de seguro ya las debemos devolver , ellos la mandan a la tintorería y mira queda como nueva__ dijo Jimin mostrando el jeens
__Parecen nuevos__ dijo con asombre la melli
__Bueno ahora cuando Julia venga, nosotros nos vamos a duchar y cambiar así ya salimos después si?
Las niñas estaban más emocionadas.
Julia llegó, y las tres fueron a la cocina aunque Jimin ya les había hecho la cena Julia le dio su toke, y las tres preparaban todo para cenar.
Mientras los hombres se duchaba y se preparaban.__Como estoy?__ entro Tae al cuarto de Jimin que andaba en bóxer, por cambiarse.
__Wooow.. que machote..
__Verdad no? A ver si engancho algo __ reía mientras modelada.
__Ya vas a verme a mi, soy un muñequito__ Jimin se cambiaba a la vista de Tae, mientras se hacían chistes..
__Me parece o te creció el culo mimi?
__Noo, porque baje 4 kilos creo que fue eso
__Y porque bajaste? Estas a dieta? Y porque?
__No, solo el estrés nada más..
__Si si, bueno está semana vas a comer más ok
__Si si.. lo prometo..mira? Como estoy?__ Jimin giro sonrojado
__Sino fuera tu amigo y hetero sabes no?
__Tonto... de verdad como me veo?
__Mira no se quien te contrato, pero que te pide matrimonio si es gay, apuesto mi vida, con eso dije todo
__Ay que decis, no espero que me toque alguien hetero así por lo menos me divierto
__Porque? Si es gay, que pasa
__Lo de siempre, me incomoda, siempre están ahí para ver si pueden llevarte a la cama
__Aaaaa entendí, bueno por ahí el gay de hoy no__ Tae cruzaba los dedos, deseaba que su amigo se divierta.
__No tengo esa suerte.. __Jimin no le daba importancia pero Tae si.
__Dame un poquito de eso.
__Desde cuando? Nunca te gusto maquillarte..
__Pero mírate vos? Estas perfecto.. me enamore__ le hacía ojitos a Jimin y este se carcajeaba
__Veni, yo te pongo, porque vos ni sabes..
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjate Amar
ФанфикJimin con solo 20 años tiene que cuidar a sus hermanas mellizas, por la muerte de su madre , junto a su amigo y hermano Tae, logran criarlas, 8 años después, cuando ya son unos hombres, encuentran a un grupo de compañeros de trabajo que los va a ll...