Poco después de haber llegado al edificio y despedirme de Michael, Sam me ha enviado un mensaje pidiendo perdón por su comportamiento, muchas veces me cansa su actitud pero de todos modos es mi mejor amiga y casi nunca peleamos por cosas absurdas, solemos entendernos y perdonarnos bastante bien, así que al día siguiente hemos hablado de todo lo que no nos dijimos ayer. Le hablé del chico nuevo, Matthew, e incluso me hizo una mueca atrevida por él a la cual ignoré.
Matthew es lindo, tienes bonitos pómulos y parece ser bastante gentil pero apenas y lo estoy conociendo; le he dado mi número pero no me ha enviado ningún mensaje, incluso creo que no tiene Instagram o alguna red social ya que lo busqué y no lo encontré. De todas maneras, hasta ahora ninguno supera a Hayden y su increíble belleza o risa, aún no podía creer que de modo indirecto me haya invitado al juego y a la fiesta en su casa el viernes. Apenas lo pienso siento mariposas en el estómago.
Llegamos con Sam al salón de Física compartido con el de Química y tomamos lugar al lado de las ventanas; las mesas son compartidas y algo espaciosas, lo suficiente para poder moverse en el lugar. Hay varios instrumentos en la mesa, así que dejamos nuestras mochilas en el suelo y sacamos sólo los cuadernillos y algún bolígrafo. Poco a poco el salón se va llenando.
—El sábado mis padres tendrán una cena importante, aún no sé con quién y quieren que esté bastante presentable. —Me comenta Samara, aún faltan diez minutos para el inicio de clases. —No sé bien qué significa eso, así que si te parece venir a casa mañana conmigo y ayudarme a preparar algo decente para el sábado sería lo mejor.
—Podemos ver también qué usar el viernes, ya sabes. Para el juego y para la fiesta. —Propongo. — ¿Deberíamos preparar dos outfits? Una para cada cosa.
—¿Tanta preocupación por la ropa tiene que ver con que cierto chico con H te ha dicho que vayas a tales eventos? —dice con una sonrisa burlona y yo no puedo evitar sonreír torpemente, bajando la mirada. —Te estás convirtiendo en toda una caza novios.
—¿Quién se está convirtiendo en una caza novios? —pregunta Laura poniéndose en la mesa delante de nosotras; se queda parada, con los brazos cruzados sobre su pecho, para hablar con nosotras. A su lado llega Ellen y se posiciona también para charlar.
Laura tiene un cabello pelirrojo pero casi cada tres meses las puntas de su cabello tienen un color distinto, el de ahora es violeta. Es una artista con su propio cuerpo, le da demasiada atención y apunta a convertirse en actriz. Ellen, por su parte, mantiene un cabello corto, lacio y castaño, es bastante independiente y ama viajar, así que casi todo el tiempo en que no hay clases, está paseando en algún lugar. Ambas son amigas nuestras, claro que no somos tan cercanas como lo soy con Sam.
—Camille. —responde con una sonrisa ancha Samara.
Abro los ojos mirando a Sam por ser completamente honesta. Laura se sorprende bastante, abriendo también su boca y chilla de la emoción, saltando un poco; Ellen me mira con el ceño fruncido, un poco sorprendida también y luego ríe sin poder creerlo.
—¿Con quién? —vuelve a preguntar Laura, cada vez más animada.
—Hayden, y el nuevo chico.
No sabía dónde meterme o qué decir, sentía mis mejillas arder. Mire la hora, seis minutos para que la clase comience. Las chicas continuaron compartiendo chismes sobre esos dos chicos sin importar que yo estuviera presente. Miro a la puerta y sonrió al ver a Matthew ingresar, estudia el salón con su mirada y cuando me nota también sonríe. Le hago una seña con la mano para que se acerque y tome el lugar atrás mío, avanza casi de inmediato.
Laura nota que le hago una seña a alguien y voltea a ver, gira la cabeza hacia mí al darse cuenta de que me dirigía al chico nuevo y me lanza una mirada atrevida. Pongo los ojos en blanco y me muevo de costado, de modo de quedar en una pose más cómoda para poder hablar tanto con las chicas y con Matthew.
ESTÁS LEYENDO
Elegida
ParanormalMichael se cruza de brazos, como si no pudiera creer lo que acabo de decir. -¿Estás descubriendo que existen dioses y otras razas pero te ofendes que Santa Claus no se incluya en la lista? Hago una mueca, es un buen punto. Suspiré llevando mi cabel...