...
Febrero, 1980
Después de una larga sesión de repaso al lado de Rabastan relacionada con todo lo que sabían sobre el más allá, las veelas y su relación con Elena, el mago regresó a Londres y Neela se quedó un rato en la oficina donde se habían encerrado para que Tom no los tomara por sorpresa con su investigación.
Pues aunque el mago había salido a hacer las compras podía llegar de repente y no quería que malpensara la situación porque no podría explicarle que Lestrange se encontraba ahí para reafirmar los planes de la guerra mágica para traer a sus difuntos seres queridos de vuelta a la vida.
Al salir del lugar se dirigió al espejo de cuerpo completo en la sala, se colocó de perfil y formó una sonrisa mientras acariciaba su barriguita que demostraba sus 7 meses de embarazo.
---Cada vez falta menos para conocerte--- le dijo a su hija, sintiendo como esta se movía dentro de ella ---Había olvidado ya lo raro que se sentía estar embarazada--- le dijo a Tom, quien la observaba en silencio desde el pasillo de la entrada ---Sentir a un bebé creciendo dentro de mí.
Su esposo se acercó con los botes de pintura flotando detrás de él.
---Traje todos los colores que encontré, no sabemos cuál va a ser su favorito después de todo.
---Vamos, que aún nos falta mucho por pintar--- le dijo a su esposo.
Pues hacía unos días atrás había decidido pintar cada pared de su casa con dibujos para darle más color y estética a esta.
Sobre todo pintarían el cuarto que habían designado como el área de juegos de su hija, donde habían aún más juguetes que en su habitación.
En este dibujarían unicornios, aves fénix (pues después de todo era una Dumbledore), cuervos volando (en honor a Thanatos y al segundo nombre de su hija), entre muchas cosas más.
Pero el proyecto que Neela tenía más presente era hacer un retrato muy bien hecho de su hijo Mattheo, para que Tom pudiera ver el rostro de su primogénito y Delphini conociera a su hermano.
Claro que el cuadro ya no sería necesario una vez que lograra recuperar a Mattheo.
Pero mientras tanto serviría de motivación, al igual que la foto que había colgado de ella con sus amigas cuando aún estaban en Hogwarts, una hermosa foto de Cassandra, Mía, Lea, Penélope y Neela.
...
Febrero, 1980
---¿Estás segura de que quieres ir, Neela? Es más ¿Puedes ir?--- le preguntó Tom mientras la ayudaba a abrigarse de lo que quedaba del clima frío del invierno.
Neela asintió, colocándose la corbata.
---Tengo que hacerlo, Tom, ya han pasado meses desde el incidente y debo de volver a disculparme...
---Pero aún puedes cambiar de opinión y pedirme que te acompañe--- Neela sonrió negando.
---Sé que los cementerios no son tu lugar favorito, además de que sería una falta de respeto a la memoria de Jasper, no olvides que fue prácticamente tu culpa que él muriera.
---No es mi culpa que él no supiera respetar su parte del juramento--- se quejó Tom.
---No quiero discutir eso, iré sola a visitar la tumba de Jasper y punto, no me tardaré--- finalizó la conversación, dirigiéndose a la puerta para salir de la casa.
Se teletransportó al cementerio donde sabía que se encontraba enterrado el cuerpo de Jasper y caminó hasta que vio su lápida.
Con ayuda de su varita hizo aparecer un ramo de rosas frente a esta.
ESTÁS LEYENDO
La calma antes de la tormenta [Tom Riddle y tú]
FanfictionContinuación del segundo libro de "Enamorada de Tom Riddle". Primer libro en mi perfil @ojosdesalamandra Primera parte del segundo libro en mi perfil @ojosdesalamandra ... Hogwarts ha terminado, la pareja enamorada se ve obligada a comenzar una vida...