...
18 de septiembre, 1979
Habían enviado a los hermanos Lestrange a comprar botes de pintura y muchas brochas para comenzar ya de una vez con la decoración del cuarto de Delphini.
Mientras Neela controlaba las brochas hechizadas que pintaban las paredes de un color rosa pastel, Tom batallaba para entender las instrucciones de la cuna mágica que crecería conforme a la bebé.
---¿Por qué esta cosa no se mete?--- se cuestionó estresado, tratando de juntar la pata de la cuna a una de las cuatro esquinas del mueble.
---Quizás porque lo estás haciendo al revés--- respondió Neela, dejando de lado su labor para tomar la pieza de Tom y voltearla, al fin logrando armarla ---De nada.
---¿Cuándo iremos a comprar su ropa?--- preguntó Tom mientras terminaba de adherir a la cuna sus otras tres patas.
---Será lo último que veamos, primero quiero decorar las paredes con dibujos una vez que estén secas, después armaremos los demás muebles que compramos--- respondió señalando a la pañalera ---Todo esto sería más rápido si Lucius, Narcissa, Rab y su hermano también nos ayudaran en esto.
---Ellos ahora están ocupados con cosas más importantes.
---¿Qué podría ser más importante que armar el cuarto de la hija de sus líderes?--- le preguntó la bruja.
---Ya lo verás--- fue lo único que respondió él a la vez que forraba el mini colchón con la ropa de cama color rosa.
---Tiene que ver con tu misteriosa sorpresa ¿No es cierto?.
---Este será el lugar más colorido de la mansión Tenebrosa, y el único--- dijo Tom cambiando de tema, pues era cierto, el cuarto con tonos sueves y chillones de rosa contrastaba fuertemente con los demás tonos negros, grises y verdes de la mansión.
La puerta se abrió y un mortífago enmascarado entró.
---Mis señores, dos magos no-identificados han sido detectados en el terreno de la mansión--- les informó.
---Ya se habían tardado--- se dijo Neela a sí misma, retirándose la bata que la cubría de las manchas de pintura para salir del cuarto, con Tom apresurado detrás de ella.
---Quién sea que sea, se arrepentirá de haber interrumpido mi tiempo de construcción a la cuna de mi hija--- soltó molesto, cerrando la puerta fuertemente tras de él.
Se prepararon para recibir a los rebeldes que se atreverían a pasar las puertas de su hogar, escondiéndose entre las sombras.
Una vez que Peter y James Potter entraron, Severus bajo su máscara atacó a Pettigrew con un Desmaius, y una vez que el pelinegro quedó solo, Neela se acercó a él, susurrando en su oído ---Duerme--- haciéndolo caer inconsciente al piso.
---Vaya, vaya, vaya--- soltó Tom mientras caminaba hacia su mortífago rebelde ---Miren a quién tenemos aquí, alguien despertó con deseos suicidas. Llévenlos al sótano--- les ordenó.
---No, lleven a James al cuarto de invitados--- los mortífagos asintieron y elevaron al mago por los aires con un hechizo para llevarlo flotando hasta el segundo piso ---Primero nos encargaremos de Peter.
Al llegar al sótano y posar al joven mago en el piso, lo despertaron con un Renervate.
El mago casi muere de un susto al ver a Voldemort y Neela frente a él después de lo que había hecho.
---¿Creías que podrías engañarnos, Peter? En serio espero que no hayas sido lo suficientemente estúpido como para creer que podrías ganarnos.
---Mi... Mi señor... Pue-Puedo explicarlo--- dijo.
ESTÁS LEYENDO
La calma antes de la tormenta [Tom Riddle y tú]
FanfictionContinuación del segundo libro de "Enamorada de Tom Riddle". Primer libro en mi perfil @ojosdesalamandra Primera parte del segundo libro en mi perfil @ojosdesalamandra ... Hogwarts ha terminado, la pareja enamorada se ve obligada a comenzar una vida...