/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\
Hola holaaaaa
Mil disculpas por desaparecer tantos meses.
Pasaron cosas en mi familia que realmente me afectaron y me distrajeron completamente de escribir.
Algunos familiares murieron, otros se distanciaron por problemas peleas y bueno, realmente no tenía ánimos.
Pero estoy de vuelta y prometo ahora sí acabar la saga <3
Agradezco mucho aquellos lectorxs que a pesar del tiempo siguieron al pendientes preguntando por la actualización e incluso se preocuparon por mí, en serio aprecio mucho eso ❤️❤️.
Pero bueno, me apresuraré a terminar esta penúltima parte de la saga, que ya faltan unos pocos capítulos, para que antes de que el mes acabe, comience el fanfic de Delphini Riddle 🥰 donde se verá su relación primero amistosa y al final romántica con Harry Potter.
Aviso que, por lo mismo de que trataré de recompensar capítulos subiendo tantos como pueda, ya no podré leerlos antes de publicarlos para revisar que no tenga errores otrográficos o palabras repetidas.
Si encuentran por ahí una equivocación, no duden en hacérmelo saber.
Lxs amo, ojalá les guste el capítulo, nos estaremos leyendo.
✨ Travesura Realizada ✨
\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/
---Penélope...--- soltó Neela, bajando su varita aún en shock---¿No vas a invitarme a pasar?--- preguntó la bruja.
---Claro, claro, adelante, pasa--- dijo apartándose para darle el espacio suficiente para dejarla entrar a su casa.
---Escuché que tu hija ya había nacido--- Neela asintió con una sonrisa, guiándola al comedor, donde Tom se encontraba aún sacándole el aire a su hija.
---Penélope--- la saludó el pelinegro.
---Tom--- respondió la bruja.
Neela caminó hasta su esposo, extendiendo sus manos para pedirle a su hija, tomando a la bebé de una semana y días entre sus brazos.
Se acercó a Penélope, enseñándole a su hija.
---Ella es Delphini--- le dijo a su amiga con una sonrisa en los labios, Penélope la miró con una pequeña curva en sus labios que difícilmente podía ser considerada una sonrisa ---¿Quieres cargarla?.
La bruja asintió, colocando sus brazos en posición para recibir a la pequeña, Neela no tuvo necesidad de darle indicaciones o consejos de cómo cargar a un bebé, pues su amiga ya tenía práctica gracias a Jasper.
Pero no quiso mencionar el tema, no hasta que su amiga lo hiciera.
---Es muy linda--- dijo la bruja mientras observaba a la bebé, quien la observaba con sus ojos dormilones ---Tiene tus ojos.
---Y próximamente mi cabello--- soltó orgullosa, acariciando los delgados mechones rubios apenas visibles de su cabeza.
---Me alegra que haya nacido saludable--- soltó Penélope a la vez que jugaba con sus manitas y exploraba sus deditos ---Espero que los mellizos de Jasper nazcan igual.
ESTÁS LEYENDO
La calma antes de la tormenta [Tom Riddle y tú]
FanfictionContinuación del segundo libro de "Enamorada de Tom Riddle". Primer libro en mi perfil @ojosdesalamandra Primera parte del segundo libro en mi perfil @ojosdesalamandra ... Hogwarts ha terminado, la pareja enamorada se ve obligada a comenzar una vida...