(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
―Okey, ya comenzaste a tener relaciones sexuales ―su ginecólogo, Alzack, va escuchando las preguntas de Juvia, ayudándola en las respuestas, indicándole los anticonceptivos que le dará, sin entrometerse más allá en la relación que tiene ella. Juvia no le ha mencionado nada por el momento. Le dijo que comenzó hace dos semanas y quiere cuidarse―. Tomarás estos anticonceptivos. Si pasas el mes y no sientes nada raro en tu cuerpo, son las adecuadas para ti. Si comienzas a experimentar picazón, aumento en dolor menstrual, tienes que venir sin excusas.
―Claro ―asiente, mirando el papel de la receta, sentada frente al escritorio del médico―. ¿Es normal que no me haya dolido? ―sin contar que estaba alcoholizada.
―Es normal.
―Ah. ―asiente otra vez, pensativa. Han pasado dos semanas desde su primera vez. Lo que compró por internet llegó a casa sin problemas, aún no sabía si usarlos o no, tuvo que preguntarle a su ginecólogo si son aptos para su pH. Le dijo que sí, pero no abuse del uso, sólo en ocasiones especiales.
Cana ha insistido en encontrar al chico con el que estuvo. No tiene idea que ya no es la Virgen María, guardándose el secreto, ni a su mamá; a la persona con mayor confianza tiene. Ella sabe su interés para con Gildarts, Juvia le había confesado hace dos años. Hoy por hoy, le afirma que aún le gusta, sin intentar hacer nada comprometiendo problemas.
Su mamá no sabe el tipo de relación que tiene con el señor Gildarts, es mejor así. Lo que sí se ha enterado gracias a la lengua suelta de Cana en su propia casa con su mamá presente, es hablar acerca del chico del viernes en la noche. ¿Cuántas veces tiene que repetirle que no fue nada importante? No lo ha visto, ni lo volverá a ver. Así es, no lo ha visto, agradecida. No obstante, le nacen dudas si sería buena idea contactarlo y experimentar con él para estar lista para Gildarts. Serían clases intensivas.
Básicamente utilizaría a ese tal Gray para su propio beneficio. ¿Hay de malo en eso?... No. Podía encontrarlo, llegar a un acuerdo y todo estaría bien. Si fuera fácil ubicarlo...
No irá a su departamento a pedirle ayuda sexual, no. Tiene que encontrarlo, casualmente. Y en dos semanas no ha pasado nada.
Tiene que encontrar a otra persona.
―Tuve sexo con un chico que no conocía, él usó protección ―y dice la verdad. Alzack alza una ceja, si va ir por ese camino, siempre use condón si no quiere que su útero crezca y crezca, y mayor preocupación en las enfermedades―. Juvia será más cuidadosa de ahora en adelante.
―Si quieres llevar una vida sexual activa, cuídate el doble, Juvia.
―Sí, gracias. ―asintiendo, tomando la receta médica, se levanta de la silla despidiéndose del ginecólogo. Lo volverá a ver en un mes más si algo va mal.
Sale, cerrando la puerta por fuera de la consulta del hospital Fairy Tail. El tema de cuidarse ya lo solucionó, le queda buscar la manera de tomar experiencia. No conoce amigos cercanos, ni los conocidos de Cana, que ella misma ha dicho un "no" rotundo. Está sola.
Ligar con un compañero de clases no está en sus planes...
O recordar a los que ha rechazado, dándoles una oportunidad. Pero si lo hace, quedarán encantados, se confundirán en que ella los quiere para grandes cosas... ¿No puede ser más fácil? Es tan simple como querer a un hombre dispuesto a tener intimidad sin involucrar sentimientos, sin preguntarle por qué hace esto.
Para colmo, perdió los dulces ácidos que eran para Gildarts. Quería darle más, aunque no le gustarán al ir al parque de atracciones de la ciudad. Pasaron una linda tarde bajo las luces de los juegos en el centro de Ottawa. También pasearon por el Parque Major's Hill, tomada de su brazo. Cana se había resfriado el día anterior, quedándose en cama, fue la oportunidad de salir sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...