(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
Peluquería Zodiac.
Como Cana terminaba las clases más tarde que ellas dos, era la oportunidad perfecta para venir a darse cariño y amor propio. Juvia lo hizo, durmió con audífonos puestos en sus oídos, escuchando a Ariana Grande. Le levantó el ánimo, aplicaría la ley de atracción y no se dejaría hundir por alguien que no valía la pena, independiente si era el papá de Cana. Él queda mejor como papá y ya, no para una relación.
Esta mañana tuvo un poco de miedo esperando que Gray apareciera en su auto exigiendo una explicación o una amenaza. Es muy probable que Gray ya sepa que el papá de Cana es su jefe, si Jellal le contó, si Erza le contó a Jellal. No sabrá que su no correspondido amor se trata de él. Si averigua, llegará a él.
Para hacer las cosas, no las piensa, pero es delicado y debe pensarlo con todas las seguridades, incluido un plan de emergencia.
Anoche no apareció en el negocio. Al llegar a casa, su mamá habló con ella. Juvia le dijo que estaba bien, habló con Levy y le subió el ánimo. Todo está bien y lo estará, se divertirá sin tener el corazón afligido. No está del todo sano, un paso a la vez.
Meredy le envió un mensaje anoche, la notó distinta, ¿estaba bien? No quiso preguntar frente al grupo, no es que no se haya dado cuenta, enserio le importa. Juvia le contestó que estaba mejor, fue un pequeño bajón de ánimos, informando que mañana estaría con Levy, cancelaría la clase de saxofón.
Ningún problema para Meredy, aprovechará el tiempo en estar con Lyon y ayudarlo con esto de su emprendimiento. No obstante, Meredy aparece en la dirección de la peluquería Zodiac que le envió Juvia, ya que se peleó con Lyon. Sí, primera discusión sin llevar una semana juntos. Si esta es la primera, ¿qué será del futuro?
Levy le pide calma, hablarán dentro de la peluquería, ¿bien?
Meredy asiente con la cabeza.
Entran a la peluquería recibidas por un recepcionista, quien llama a Cáncer para atenderlas. Él reconoce a Juvia, la amiga de Cana, las otras dos no, presentadas y memorizadas en su cabeza. Les invita a pasar, sentándose cómodas en unos asientos antes de pasarlas a cambio de look, retoque o sólo tratamiento capilar.
Levy pide que le corten las puntas, Juvia quiere un masaje y Meredy quiere lo mismo.
Primero a las tres se les lava el cabello con distintos estilistas, Levy pasa frente al espejo, lista para su pequeño corte en manos de Cáncer. Juvia y Meredy se quedan en lavapelo, descansando y hablando mientras las estilistas le hacen masajes en el cuero cabelludo, se siente tan bien, liberando todas las tensiones.
― ¿Por qué peleaste con Lyon? ―Meredy no ha contado nada, ni Juvia a ella. Lo de Juvia tendrá que esperar un poco, aquí no contará eso.
―Anoche le dije la verdad a Lyon, que soy virgen ―a ojos cerrados, suspira. Juvia abre los ojos girando la cabeza hacia su amiga―. No se molestó, lo tomó normal y me respetaría, pero después de eso comenzó a ser sincero conmigo. Antes salía con muchas chicas para olvidarse de ti ya que no salías con él, pero antes de conocerte, ya era así. Me dijo que estaba en su naturaleza, en sus genes de familia, que se enamora de chicas bonitas y...
―Sin ser experta, no debió decir eso. ―por mucho que haya querido ser sincero con Meredy.
―Ni yo quería saber eso, me bastaba con que me dijera que cambió al conocerme por un reels de mí tocando saxofón. Pero no, siguió cagándola cada segundo que hablaba ―se nota muy molesta con su tono de voz y expresión facial, por suerte está quieta para no fastidiar a la estilista―. Que sus tontos genes también le hacen atractivo para el público femenino... Entonces le pregunté si estuvo con alguien más mientras me conquistaba, me dijo que no, pero sí miró a muchas mujeres bonitas. Y no me bastó con eso, le pregunté si apareciera una mujer más bonita que yo, iría detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...