37 . . . ❨❨🍧❩❩

99 18 4
                                    


(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━



―Tenía que esperar a que Gajeel llegara y cuidara a los niños para poder venir. ―Levy está en el hospital, en la habitación visitando a Juvia. Cana le contó en la mañana, no podía ir enseguida, no sabía con quién encargar a los niños que no fueran sus padres. Ellos están enojados con ella por la aparición del papá de los gemelos, no les agradaba, mucho menos si pensaba volver con él. Levy es dueña de su vida, son sus hijos, sabe lo qué decisión tomar.

Le pasó los niños a Gajeel al llegar a su casa, él se los llevó a la suya en el auto con todas las protecciones para infantes. Si se pregunta si los niños están en casa de Gajeel, sí. Los gemelos ya saben quién es.

― ¿Vas a volver con él? ―pregunta Juvia, cuestionándole. A Levy no le agrada esa mirada, la misma que la de sus padres. Hoy, Cana no fue tan invasiva respecto al tema.

―No es volver, llegamos a un acuerdo.

― ¿Cuál acuerdo?

―Bueno...conocernos...

― ¿Ah? ―¡pero si se conocen! No entiende.

―Lo mismo que están Gray y tú.

―No es lo mismo.

―Tampoco para mí, porque ese idiota ha vuelto a comportarse brusco conmigo, como antes, cuando salíamos, ¡y eso me confunde porque me lleva al pasado! ―exclama sonrojada y cansada― Hoy le dejé a los niños y empezó a cuestionar cómo era posible que en mi cuerpo tan pequeño salieran dos al mismo tiempo. Le tuve que explicar que primero fue Emma y después Gale.

―Los dos estaban dentro de tu barriga.

―Eso mismo me dijo... ―suspira agotadisima― No tenía ganas de discutir con él y contradecirle.

― ¿Quería que le contradijeras?

―Desde siempre le gusta llevarme la contra ―se encoge de hombros. No se mentirá a sí misma, le gustaba que él la molestara, era parte de ser su centro de atención, y le gustaba enseñarle―. Ninguno de los dos dejó de quererse. Gajeel no me contó que cuando éramos novios, sus padres se divorciaron, se quedó con su padre, pero él perdió el trabajo. Estuvo meses sin trabajo, y eso dificultó a Gajeel trabajar el doble. Como vio todo negro, se dio cuenta que no valía para mí. Yo era diferente, muy diferente a él. Somos polos opuestos, y no quería sentir vergüenza en vista de mis padres.

― ¿Y ahora?

―Gajeel tiene muchos trabajos, se está preparando para entrar a la universidad ―surca una sonrisa al decir y escucharse―. Con la noticia de que es papá, tomó más confianza.

―No es tan malo, ¿sabes? ―opina Juvia― Creí que sería un padre ausente.

―Es todo lo contrario ―dice―. Lo más complicado son mis padres. Si esto sigue así, voy a tener que irme de casa con mis hijos.

― ¿Dónde?

―No sé ―se encoge de hombros, pensativa―. A la casa de Gajeel... ―es el único que la aceptaría con hijos bajo su techo. Podría ser Cana en el departamento, por precaución, no. Molestar a Juvia en estos momentos, mucho menos.

Los pómulos de McGarden enrojecen con la idea de irse a vivir con Gajeel.

Juvia le pregunta si en serio tiene pensado empezar de cero con él.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora