(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
―No tenía idea que la ex de Jellal y Ultear...
―A la que viste fue su ex.
―A Juvia le cuesta imaginar eso de Jellal... ―lo había dicho antes y lo mantiene, le es muy difícil pensar que un hombre como Jellal, haya sido capaz de romperle el corazón a una de sus antiguas novias.
―Todos cometemos errores...
―Debió ser sincero con Erza desde el principio.
―No todo se puede contar de una sola vez.
―Difiero. ―Juvia le lleva la contraria, sentados en el sillón de la sala del departamento de Gray, sin prestarle atención a la televisión.
Han pasado dos días desde que Jellal vino y se fue. Al día siguiente, como previó Gray, Erza apareció en su puerta contándole el problema y pidiendo un consejo, y si él sabía eso de Ultear. Tal como ella estaba sorprendida, él también.
Le dijo la verdad, Jellal estuvo aquí contando todo. Al otro día se fue buscando dónde quedarse por unos días. En el trabajo le informó que Sorano lo alojó si Yukino estaba a favor. A Sorano le dio pena verlo en su puerta bajo la lluvia luego de llamarla al teléfono, si podía hacerle un enorme favor. Al principio se rió un poco para sacarle una sonrisa y viera el lado positivo, creyendo que esa pelea matrimonial fue porque Erza no quería hijos y él sí. No fue esa la crisis, fue más seria.
Jellal le contó lo sucedido, Sorano ya se armaba en la cabeza mil maneras de matar a esa loca y desaparecer el cuerpo. Como no quería ir a la cárcel y abandonar a su hermana menor, se contendría, quien sabe por cuánto tiempo.
Desde esos dos días, Erza no ha permitido a Jellal a dirigirle la palabra. Recién Juvia se entera en plena noche luego de salir de la cafetería Strauss, hoy dormirá aquí.
La intuición de Juvia respecto a Ultear no estaba tan equivocada, es mejor mantenerla lejos, aunque sus intenciones no sean malas. Recuerda verla en ese recinto de piscina, agarrar a la mujer contra la pared. No eran simples rencillas del pasado, era más tenso.
Jellal debió decirle desde antes a Erza, no al principio directamente, esperar unos meses de relación...
Mira a Gray.
― ¿Nunca te engañó?
―Ella me jura que no. ―habló con Ultear por teléfono ayer, estaba dispuesta a hablar con Erza y explicarle. La pelirroja aún no quiere.
―Quisiera estar con Erza... ―la cabeza de Juvia cae en el hombro de su novio, acomodándose― Juvia cree que será una separación temporal, espero que se reconcilien antes de la boda.
―Confío en Jellal ―dice―. Si dice ser otro después de su pasado, hará todo por reconciliarse con Erza.
―Pero la respuesta la tiene ella, no él ―da su punto, haciendo pensar a Gray. Lastimosamente, Erza tiene la última palabra―. Este fin de semana, Juvia irá con las chicas a ver su vestido de novia ―cambia repentinamente el tema―. ¿Cómo te gustaría?
―Con cualquier vestido te verás hermosa. Compra el que te haga sentir bien.
―Juvia se comprará uno sexy.
―Eso no.
―Dijiste que cualquiera ―finge enfado frunciendo el ceño, quitándose del lado de él―. Lo sexy sólo te lo mostraré a ti ―sonríe, Gray alza una ceja medio confundido por eso cambios de humor―. Juvia desea uno que marque su silueta, pero que no sea estrafalario, ni muy sensual.
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...