(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
Juvia le dijo a Gray de la junta con Lucy, nadie mató a nadie si a eso temía. Al principio Juvia las tenías, se tranquilizó por todo lo que transmitía Lucy, nunca tuvo intención de recuperarlo, ni romper su matrimonio. La escuchó, compartieron puntos de vista y ella se disculpó por provocarle cosas que no son. No es una mala persona y lo que pasó en el pasado, le afectó mucho a ella. ¿Ve que siempre hay que ver la otra versión y no quedarse con sólo una?
Gray tenía su versión, la de Natsu y la de Lucy. Los tres yacían reunidos en un apartamento. De alguna manera Gray esperaba ver a Lucy, ella no se movía del lado de Natsu.
Se sentaron a conversar en los sillones de la sala. El apartamento era pequeño, máximo dos personas. Al principio el aire que respiraba estaba tenso, nostálgico y lleno de culpa, cambió al primer aliento de Natsu, tomando las palabras en que todo esto fue gracias a la persuasión de Juvia, su esposa. Así que lo principal para él es, ¿cómo demonios se casó?, ¿cómo demonios ella se fijó en él? Ella dijo tantas cosas ese día en el hospital, que sigue sin entender. Siempre sostuvo la idea de que alguien como Gray, un amigo desleal, no merecía tener un amor.
El destino le dio una patada en los testículos cuando supo por Lucy.
Sentía enojo porque ese idiota era feliz y él no. A él le tocó todo lo malo. La persona que ama no le corresponde y se ata a él para no abandonarlo en su lucha contra esta enfermedad por segunda vez. Ni hablar de esa enfermedad...
Desde el principio todo mal.
Gray relató su relación con Juvia sin dar mayor detalle, había muchos sucesos íntimos de ambos, los guardó. Dijo cómo se conocieron, que tenían amigos en común, que ella comenzó todo con un acuerdo, el cual, ella terminó con el corazón roto. Él sólo esperó a que abriera los ojos para estar a su lado, darle espacio y para cuando esté lista, dar el primer paso. Lo primero que hizo fue contarle todo esto, desde su perspectiva. Ella entendía y él entendía que sentía ella. Se acercaron como amigos, bueno..., Juvia realmente creía que eran amigos, lo consideraba uno, pero él no. Tuvo cuidado en no ser considerado el mejor amigo para Juvia...
Hasta que un día se le declaró. Lo demás vino por sí solo. Juvia se abrió a esa oportunidad y se la dio, no iba a desperdiciarla.
Además, lo más loco que ha hecho Juvia por él, es donarle sangre.
Natsu sabe eso gracias a Erza, Lucy también. Luego, ellos dos relataron todo lo que vivieron juntos, cómo tomaron la noticia del cáncer y la decisión de venir aquí a sabiendas que se encontrarían con él. Pensaban qué hacer si se veían.
Gray pensó más de diez veces en ellos dos. Deseaba disculparse con Natsu, no con Lucy. Mantenía la opinión de que Lucy no merecía nada, que la culpable de todo el quiebre fue ella.
¿Seguía pensando así?
No.
Pues Natsu quiso cargar con toda la responsabilidad. No era culpa de Lucy, ni de Gray. Fue suya. Quién comenzó todo fue él, él le pidió a Lucy ser su novia. No debió hacerlo. Si no lo hubiera hecho, ella sería feliz con Gray. Los dos serían felices.
Gray negó con la cabeza tratándolo de idiota. Esto tuvo que pasar, tuvo que ser así para crecer, avanzar y conocer a Juvia. Si hubiese sido como él dice, jamás la hubiera conocido, ni estaría con ella. Uno pierde muchas cosas en la vida y gana otras.
No vuelva a decir que hubiera sido feliz con Lucy, a ella la perdona, pero no cambiaría su felicidad actual.
Lucy surcó una sonrisa, no sería capaz de interferir en su felicidad con Juvia. Ella es el amor de su vida y con eso está feliz. Verlo pleno con su actual vida, le hace feliz. Lo mismo espera para Natsu, verlo feliz cuando termine el tratamiento, que esta vez sea definitivo para poder irse con calma.
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...