42 . . . ❨❨🍧❩❩

107 11 3
                                    

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━


― ¡¿Cómo que te vas a casar, Juvia Lockser?! ―Cana y Levy gritan al unísono en la cafetería de la universidad, el mejor lugar para conversar y el que Juvia da la sorpresa, contando que Gray le propuso matrimonio en su cumpleaños y ella aceptó, aunque fue todo tan inesperado. No sabía qué decir, tan sólo saltó a abrazarlo dando tres veces "Sí". Después le preguntó si no era apresurado.

Gray asentía con la cabeza, asumía que era apresurado, muy apresurado, pero no quería perder más tiempo, ni las ganas en querer ir más allá con ella. Sentía que era la mujer de su vida, quería dar este paso tan importante, aunque muchos digan es sólo firmar un papel. Para él, entiende que es el paso final para una relación, el pasar el resto de su vida con ella hasta llegar a viejos.

Le contó la historia de sus padres, su papá pidiéndole matrimonio a su mamá en tan sólo pocos meses de relación y casándose inmediatamente. No necesitaba más meses para estar seguro y confiado. Él lo siente igual, siente lo que sintió su papá al ver a mamá.

El corazón de Juvia latía a mil por hora, eufórica saltando a los brazos de Gray sin ponerse el anillo todavía. Se calmó, estirando los dedos de la mano derecha, el anular recibiendo el hermoso anillo de oro rosa. Gray admitió que no sabía en qué dedo iba, tuvo que preguntarle a Google.

Cuando regresaron a casa, dieron la gran noticia sólo a Lyon para mantener el secreto hasta que él mismo les diga como sorpresa. Lyon prometió tener la boca cerrada hasta entonces.

En casa de los padres de Juvia, primero, para ellos les era muy apresurado, no obstante si ambos jóvenes estaban seguros de la decisión, lo aceptaban. Suponían que se casarían a finales de año, cuando Juvia tenga que hacer su pasantía.

Pues no.

― ¿Tienen fecha? ―Levy pregunta luego de llamar toda la atención en el lugar.

―A finales de mayo ―responde Juvia―. Gray dijo que se encargará de eso.

― ¿Tú estás segura? ―pregunta Cana sin desmerecer a Gray, a ninguno de los dos. Es que es un paso muy importante, claro que después hay divorcio y todo eso, pero es un lío grande el sólo firmar un papel― Vas a casarte con Gray. Vas a vivir con él. Tú todavía no tienes un trabajo estable, ni terminado la universidad, ¿o piensan vivir separados?

Juvia ríe.

Levy no niega que Cana tiene razón.

―Lo mismo le planteé a Gray, ya lo solucionamos ―dice segura―. Juvia se irá al departamento de Gray después de casarnos. Juvia seguirá estudiando y trabajando en la cafetería, y haré la pasantía como corresponde. Me dijo que me enfocara en mis estudios qué es lo más importante. Mientras no tengamos hijos por el momento, todo estará bien.

―Para eso tienen que cuidarse el doble. ―píldoras, anillo, condón, inyección, todo deben usar si no quieren otra sorpresa, una sorpresa que le succionará el dinero como si fuese un Pacman.

Juvia tiene claro los cuidados para no concebir un bebé, usarán de todo.

―Felicidades, entonces, amiga ―Cana se levanta de la silla, seguida de Levy. Juvia se levanta a recibir los abrazos y las felicitaciones, oyendo de la morena idear la despedida de soltera. No quiere una despedida de soltera, si harán eso, prefiere una salida con amigas, ir al spa, ir al cine, ese tipo de diversión―. Vas a extrañar estar soltera.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora