51 . . . ❨❨🍧❩❩

101 13 0
                                    

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

― ¿Te acuerdas de que te dije que yo no era tu rival de amor y que le dijeras todo eso a otra persona? ―desde el otro lado de la pantalla de celular de Juvia, Ultear le habla sentada en la cama al lado de Meredy, escuchando lo que ha pasado últimamente con la gran visita del año.

Juvia se tomó este receso mientras los niños jugaban con otras maestras, acomodada en la silla del escritorio, teniendo el celular en un soporte para no tenerlo en las manos. Necesitaba hablar con alguien que le entendiera, Erza era una candidata, pero es amiga de esa rubia. A Levy y a Cana no quería decirles todavía y esperaba que aún no supieran, porque esto, lo mantenían cerrado entre Erza, Gray y Jellal.

Las más distantes y a quienes confiaría más, era en la ex de Gray y Meredy. Un poco loco, pero bueno... Se disculpó por la hora, que por suerte en Londres está atardeciendo.

―No fue que yo hubiera sabido que ella aparecería, la verdad fue por decirlo al alzar ―se encoge de hombros―. ¿Te incomoda mucho?

―Obviamente que sí ―responde Juvia―. Hablé con Gray, y no digo que no confíe en él...

― ¿Entonces?

―No confío en ella ―hace una pausa, suspirando―. De alguna manera me siento mal, quizás Gray crea que es su culpa.

― ¿Él se alejará de ella?

―Eso le prometió a Juvia.

―Él puede cumplir muchas cosas, ¿pero la otra parte? ―esa es Meredy, comiendo unas galletas. Claro, Gray le bajaría luna a Juvia, ¿pero si la luna no quiere?― ¿Has intentado hablar con ella?

―Mhn, quería ―al responder, Ultear le pregunta por qué ya no―. Juvia pensó que no era necesario. La conocí sin saber que era ella.

― ¿Y cómo es? ―nunca la ha visto en su vida, ni en fotos, no le interesaba saber nada gracias a las descripciones que le daba Erza, a diferencia de hoy, le entra curiosidad, pero Juvia no responde, tapándose la cara con las manos― ¿Qué hice?

―Seguramente ella es bonita.

―Bien, hecho Ul, le generaste una nueva inseguridad. ―acusa Meredy.

―Yo no hice nada ―lo único que hizo fue preguntar, y por favor, que Juvia no se ponga así porque la otra es bonita, ¡no tenga inseguridad donde no debe haber!―. ¿Sabes lo que yo haría en tu lugar?

En ese preciso momento, Juvia baja las manos mirando al celular.

―Haría...

― ¿Le sacarías una ceja? ―Meredy interrumpe comiendo otra galleta.

―No ―niega absolutamente, haciendo una pausa y pensando―. Tal vez. No, no ahora, tal vez después. Como sea ―carraspea la garganta―. Deja todo tal como está. Gray prometió que no se acercaría a ella, créele. Si ella hace un movimiento, tú le adviertes. Así como lo hiciste conmigo, hazlo con ella.

―Sí...Juvia pensó en eso también ―ladea la cabeza hacia un costado, sin tener claro si hacer eso o no, podría empeorarlo en que esa rubia le diga al tal Natsu que ella la encaró y eso provocaría que él discuta con Gray―. ¿Y si Gray y su amigo pelean porque Juvia la encaró?

―Bueno, más peleados no pueden estar, ¿verdad? ―Ultear tiene un punto, más allá esos dos no llegarán. Incluso Meredy le da toda la razón, no tiene qué perder.

―Ojalá eso no pase, Juvia no quiere otro conflicto. ―evitar pelear con la gente es lo que menos desea. Lo evitará a toda costa, hasta que su mente le diga basta. Gracias a la conversación, se aclaró quitándose el peso de la duda. Cambiando el tema, no les ha preguntado cómo han estado tan lejos.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora