07... ❨❨🍧❩❩

147 20 0
                                    

Les dejo dos capítulos más, esta semana escribí mucho, un regalo ✨💕💕

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

A estas alturas no le importaba si alguien los viera, sería una buena idea si alguien (más si es Cana), los viera juntos, correría el rumor a los oídos del Gildarts y él actuaría en ir a buscarla, entregarse y estar juntos.

Gray tomó su mano saliendo de la sala de pool, apareciendo en la sala. Avisó en irse con Juvia, excusando una emergencia que tiene ella. Sólo los que saben del plan, dan por hecho que la oportunidad de Gray se estaba dando.

Juvia se despidió de todos ya en la puerta, saliendo. Gray demora un poco buscando todas sus pertenencias, conforme al tenerlas todas en su tenida. Antes de salir, Cana lo detiene haciéndole una señal con el dedo índice a acercarse. Se ve seria, cruzada de brazos.

―Le haces algo que ella no quiere, te freiré los huevos. ―amenaza. Él ríe para sus adentros... que ella no quiera... todo lo contrario.

La mejor amiga de Juvia no es tan mejor amiga si todavía no se entera que dejó de ser virgen hace semanas atrás.

―Todo estará bien. La volverás a ver. ¡Adiós, chicos! ―con esas palabras no tan tranquilizadoras para Cana, se va de la casa.

La morena se mantiene frente a la puerta cerrada. La idea no era que Gray se llevara a Juvia, ¡era tener a los dos aquí!

―Despreocúpate, Gray no le hará nada malo ―se le acerca Erza, más contenta que ella al ver el fruto del plan―. A él le gusta, quería tener esta oportunidad.

―Insistí tanto que Juvia saliera con un chico, que ya no me gusta para nada ―Erza le mira confundida ante su actitud sobreprotectora. ¿No querían esto?, ¿qué esos dos tuvieran su momento?―. No así, Erza. Es que... ―no dirá a oídos de los demás, cogiéndole la mano hasta arrastrarla lejos, detrás de una pared del corredor de la izquierda.

―No me digas que a Juvia le gustan las mujeres.

―Así sería más sencillo.

― ¿Le gusta otra persona?

―No le gusta nadie, ni tu amigo Gray ―responde, mordiéndose el labio. Erza quiere que sea más clara―. Es que Juvia... Es que Juvia nunca nada con nadie, y me preocupa que cometa un error.

― ¿Me estás diciendo que es virgen? ¿Y Gray se la llevó...? Oh no.

―Y yo le insistí tanto en salir, tener citas, pero no así. La idea era darse una oportunidad, que se conocieran. Al principio me burlaba y lo tomaba como humor, ahora no.

― ¿Qué hay de Lyon? Salieron.

―Juvia me dijo que no pasó nada. ―suspira, abrazándose a sí misma.

―Ella es grande, sabrá lo que hace.

―Espero que se cuiden ―no quiere sorpresas de ser tía―. Necesito beber. ―da la vuelta, caminando a la sala.

Erza queda ahí, presionando los labios. Gray le dijo que se acostó con Juvia, pero le faltó la parte que era virgen. ¿Lo sabrá?, ¿o lo supo?, ¿o cómo? Esto es confuso. Cana asegura que ella lo sigue siendo, entonces no tiene idea que esos dos ya estuvieron juntos.

Necesita beber también y hablar con Gray mañana a cualquier hora.

(🍭)

Hubo un lapsus de tiempo en querer ir al baño, al salir, Meredy lo esperaba afuera. Por nada del mundo podía involucrarse con ella, aunque sea una probadita con la chica que le gusta a su primo. El hada del saxofón era bonita, linda, preciosa. El cabello rosado jugaba con su piel dándole aires de ser dulce, con una mirada relajada y seria a la vez.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora