30. . . ❨❨🍧❩❩

128 16 2
                                    


(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

―Al final no nos explicó. ―Jellal observa desde la pista, a Gray ir a los asientos de las butacas, a Juvia.

―Lo que dijo, no suena nada bien. Juvia tiene esos derroches de dudas.

―Si una mujer pregunta, sabe la respuesta.

―Juvia no es su novia.

―De todos modos esas dudas son peligrosas ―añade Lyon―. Espero que le haya explicado bien.

― ¿Cómo lo hiciste tú con Meredy? ―al preguntar, Lyon le devuelve la pregunta si ella le dijo algo― Por eso pregunto.

―Tuvo dudas, conversamos y estamos juntos. ―se encoge de hombros, no hizo nada del otro mundo. Lo único difícil, es darle tiempo a Meredy. Ya sabe, nunca ha estado con nadie sexualmente.

Jellal presiona los labios ahogando la risa. Sin reír, sin reír. Hasta que al fin le tocó una mujer difícil. ¿Seguro que aguantará?

―No estoy con ella por sexo, no como Gray ―suelta en broma, sacándole una risa―. Meredy es la mujer perfecta para mí, y tengo que presentarme bien ante sus padres. Nunca me he presentado ante los padres de mis exs, esto es nuevo.

― ¿No le dijiste que antes salías con muchas chicas y que por ella sientes algo muy fuerte? ―le habla muy en serio, viéndole la cara medio asustado del primo de Gray. Es evidente, se lo dijo a Meredy―. ¿Eres tonto?

―No le veo lo malo, es lindo.

―Es malo y es bueno ―detrás de los dos, Cana aparece pegándoles un susto. Apareció de la nada, se había ido a platicar con Gray. No entienden qué pasó para que Gray se fuera con Juvia; esos dos ya se fueron del recinto de patinaje―. Está bien y está mal. No le digas esas cosas a Meredy, o que saliste con chicas bonitas y con ella es diferente. No. Ella va a matarte o a dejarte. Bueno, hizo pasar por alto que querías hijos con ella.

―Estaba borracho ―se excusa avergonzado―. ¿Y Gray?

―Le di una idea, que se fuera con Juvia a pasar el rato juntos. Después de todo ―dice―, él quería estar a solas con ella patinando.

― ¿Al fin se animará? ―pregunta Lyon, tal vez la conversación con Cana le subió el ego para declararse a Juvia.

Pues no. Cana le dio un empujón, quizás Gray intente algo. Ellos dos lo conocen más, ¿qué creen?

Jellal se rasca la nuca. Si fuera Gray, iría precavido, analizando el escenario. Lyon llega a la misma conclusión, no será un gran avance, pero será algo bueno.

Lo preocupante para Cana, es si Juvia no se cierra a las insinuaciones de él y piense que son ideas suyas. Sabe cómo piensa su amiga, ella tomará en serio a Gray si él es serio. Lo último es obvio que lo es.

Juvia tiene una mente demasiada imaginativa, todo se le vendrá a la cabeza, pensará mil cosas, buenas o malas.

―Hay que rezar.

(🍭)

― ¿Irnos? ―Juvia parpadea al oír de Gray que se fueran del lugar, ya que ella no puede disfrutar del patinaje. No quería que ella se aburriera aquí― Juvia no está aburrida.

―Podemos pasar...el tiempo juntos. ―le cuesta decirlo frente a frente, últimamente cerca de la peliazul le absorbe la personalidad de ser más directo con lo que desea. Ella intimida.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora