09... ❨❨🍧❩❩

160 15 0
                                    

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

Duchándose por separado para limpiar toda la crema que usaron, más que nada Juvia, muy satisfecha en tener a Gray sometido, pensando en las ideas de juguetes visto en su celular, le amarró las manos con un cinturón. Él no lo esperó, se desconcertó por completo. Ella no necesita experiencia, sólo está practicando lo que desea hacer con la otra persona. Es frustrante, pero le gustó.

Juvia se conoció a ella misma, ya sabe lo que le gusta con pocas clases de sexo. Gray no se quejó, supone que estaba todo bien.

Vestida, paseándose por el departamento, curiosa en conocer más, Gray se ofreció una vez más ir a dejarla a casa. Para ella está perfecto, se ahorra dinero en el viaje. Él, yace ordenando la habitación antes de salir.

Mirando en la sala, la botella de whisky se mantiene en el bar, no se ha bebido toda. Hay un estante más moderno, blanco y negro, pegado a la pared de la derecha. Hay fotos de él de niño, adolescente y adulto. Hay otras personas más, supone que son su familia; papá, mamá y su hermanita. Un cuadro con una foto le llama la atención, reconoce a Erza y a Gray, no al chico de pelo rosado. En el grupo de amigos de él, no ha aparecido.

―A él no lo conoces ―detrás de su espalda, oye la voz de Gray pararse a su lado, adivinando a qué mira―. Siempre fuimos tres.

―Él... ¿falleció? ―él dijo que "fueron", es lo que le viene a la mente. Un amigo de Gray murió. Lo lamenta...

―No ―niega, confundiéndola―. Se fue a Estados Unidos y no tengo contacto con él.

― ¿Y eso por qué? ―tarde, se da cuenta de lo metida que está siendo. ¡No le incumbe! No es nada, no son nada― Yo...no quise preguntar eso...

―Es mejor así ―ella tiene razón, no debe meterse en un tema que no es de su incumbencia. O, más adelante, explicarle la situación―. ¿Estás lista?

―Eh, sí. ―notando el tono frío del sonido de la voz, recoge su mochila sintiéndose incómoda. Si el amigo pelirosa no falleció, vive en otro país y no tiene contacto con él, ¿qué habrá pasado?, ¿se pelearon?, ¿Gray tiene una enemistad?

Saliendo por la puerta, da una rápida mirada a los ojos grises de él. Se volvieron más fríos, más de lo normal gracias a la corta plática. Su amigo, le afecta. Le entra curiosidad.

Desentendida, le sigue el paso al estacionamiento, subiendo al auto con un Gray que se mantiene en silencio sin quitar la vista del volante. Está anocheciendo. A sus padres les avisó que estaría afuera por unas horas y volvería antes del anochecer. Al parar el auto frente a la tienda de víveres, se desabrocha el cinturón de seguridad, dando la última mirada a Gray.

― ¿Estarás ocupado este fin de semana?

―El viernes tengo una junta de compañeros de trabajo, quizás el sábado pueda. Ah, y el viernes tendré los resultados del examen.

―Oh, está bien. ―asintiendo, fuerza una sonrisa, despidiéndose con un "nos vemos", abriendo la puerta y bajando del auto. Gira, sacudiendo la mano en modo de despedida, caminando hacia la casa, detrás de la tienda "Drip". No sabía que más decirle a Gray que no fuera preguntarle acerca de ese amigo. Por un lado sería metiche, por otro sería egoísta y poco interesada y poco preocupada. Es como si a Cana no le preguntara sus problemas y esta se enojara al no importarle en lo más mínimo. No es no importarle, sólo hay veces y ocasiones en las cuales no es bueno meterse de más. Tiene que olvidarse de eso, no pasó, no es importante en su "relación" con Gray.

Él, exhala. Enciende el motor moviendo la palanca de cambio, acelerando, alejándose del vecindario de Juvia. Hace dos años que no lo hacía sin preservativo. Sabe que está sano, ella se cuida..., no estaba tan seguro a diferencia de la confianza de ella. Las veces al "desnudo" fue con Lucy gracias a su calentura. Al menos ahora piensa más las cosas, incluso su idea en averiguar con quién se ve Juvia. Se siente un acosador...

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora