10... ❨❨🍧❩❩

144 16 1
                                    

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

Recibiendo los resultados de su análisis ETS en el hospital, rápidamente fue donde su papá a comprobar si todo estaba bien. Su padre como es médico, tiene que aprovechar la suerte.

Todo está perfecto con su salud, preocupaciones no las hay, sobre todo con la última vez estando con Juvia, sin protección. No se sentía convencido mantener las relaciones de esa manera, ella no es su novia, ni una relación seria como para tener la confianza suficiente en ella que de verdad se cuida y no pasará nada inesperado. No todo es perfecto, no depositará la suerte en una persona que apenas y conoce. Duda mucho el deseo de Juvia embarazarse de él...

Lo conversará con ella. Este tipo de relación no es para hacerlo a la ligera.

No repetirá los mismos errores del pasado. En tanto, mente fría y disfrutar los placeres de la vida hasta ver señales de seguir o no. Cuando era más joven e inmaduro su vida era más fácil. No está mal llevar este tipo de relación con esa chica, se parece a lo que llevaba antes.

Le asusta un poco, si lo piensa bien. No quiere volver a ese estilo de vida, recordando el día que se acostaron por segunda vez y se quedó en su departamento, "sincerándose" en querer experimentar. Le dijo que no quería acostarse con un lápiz usado. En la cara le dijo usado. No estaba usado. Se acostó con seis, las demás eran besos, caricias, ligues sin sentido... A lo más se acostó con siete...u ocho.

Usado...

Y ella está como nueva.

Es que sí está nueva.

¿Cuánto tiempo durará el acuerdo? ¿Podrán mantenerlo oculto?

No le ha preguntado por qué lo eligió. Es poco probable que sea exclusivo o único en su especie. Tan sólo fue el primero que vio...

Lo desanima un poco...

Le envió las fotos de los resultados a la peliazul de su mente, explicando no tener nada malo con su salud. Para ella estuvo bien, más tranquila, aunque ya sabía que sus palabras eran ciertas. Haciendo a un lado su visita al hospital, se fue a trabajar pasando las horas, aturdido al ver a Jellal con un anillo falso de matrimonio, con tal de que Sorano siga creyendo que los dos están muy casados, ¿o quiere ser ligado por ella?

La verdad, no. No es de su interés. Aceptando el anillo en el dedo anular; bastante incómodo, pero más incómodo en ser coqueteado; lo observó. Sólo lo usará en horas de trabajo, después no lo necesitará.

―No sé tú, cariño ―le dice Jellal―. Si quieres llevarlo todo el día, es tu decisión.

― ¿Erza sabe?

―Le dije y se mató de la risa ―ríe. Gray frunce el ceño sin sorprenderse―. Eso sí, nada de otro matrimonio, ni poliamor, ni poligamia...

― ¿Sigue en pie lo de la junta? ―corriendo el tema anterior, verifica si esta noche hay que tomar.

Sí, hay que tomar.

Tomar, beber, comer, cantar karaoke. Junta de compañeros de trabajo. ¿Y dónde? A un bar karaoke que averiguó Sting, dice que es excelente ambiente.

Lo malo de la noche, es estar con el anillo en el dedo por horas. No le agrada tener un objeto que no tiene ningún importante significado. Será una persona fría, pero si una joya, anillo, o lo que sea lleva en su cuerpo sin nada irrelevante, no vale la pena tenerlo. Es un fastidio.

Lo hará para sacarse a la hermana mayor de Yukino de encima. A todo esto, durante el descanso en la sala de videojuegos, ya está de ánimos hablándole a Mest Gryder, analista QA. Al tener el juego otome con mayor desarrollo, pasará por esa área, por él. Ha dado más de cien bajas a muchos proyectos, reiniciados, cambiados, con tal de no desprestigiar el nombre de la empresa, ni al CEO fantasma. Ese sujeto nunca está. ¿Existirá?, ¿será uno de ellos camuflado como en esos problemas de "jefe encubierto"?

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora