34 . . . ❨❨🍧❩❩

106 17 5
                                    

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

Ultear estaba muy extraña después de verla encarar a una joven mujer, no quiso preguntar porque no era de su incumbencia, quizás era personal, rencillas del pasado que se tienen que solucionar. Aún le es extraño hasta ahora. No ha pasado nada fuera de lo común, contestando a los mensajes de saludos y el cómo está.

Respecto a Cana y a su papá, sin ni siquiera entrar a la primera clase, Cana ya les contaba que su papá se irá a Alemania por cuatro meses por temas de negocios, ¡mañana en la madrugada! Así de abrupto fue, no le dio tiempo de procesar a pesar de estar acostumbrada a sus salidas y viajes repentinos. Nunca se había ido tan lejos, solía mandar representantes al extranjero si es a otro continente. Él mismo viajaba a ciudades o países cercanos.

¿Qué si le agradaba?, para nada. Más molesta estaba con él. Definitivamente no cambiaría.

Más molesta estaba en que Erza no sería su hermanastra...

Su destino era estar sola, ni un hombre la tomaba en serio.

¿Cómo quiere que la tomen en serio si se la pasa conociendo y saliendo con chicos a diestra y siniestra? Si de verdad quiere una relación seria, tiene que demostrar ser seria, así atraerá al hombre correcto, no a un patán como su padre.

Eso lo dijo Levy, no Juvia.

Hablando de patanes, ¿cómo le fue a Levy con el ex?

Esa pregunta formulada por Juvia, fue graciosa para Cana.

Levy contestó después de bufar.

Todo bien, Gajeel se disculpó, hablaron de todo lo pasado, que desea conocer a los niños, estar cerca y hacerse cargo; ser parte de sus vidas. No tenía nada que ver con reconciliarse, ni lo ha pensado. Recién terminó con Jet, es inapropiado volver con el ex. ¿Qué pensará Jet?

― ¿Qué importa? Es tu decisión, es tu felicidad ―al fin Cana decía algo cuerdo, reunidas en el campus a diez minutos de comenzar con las clases de sus respectivas carreras―. Jet entenderá, se le pasará el dolor de verte con alguien más, con el papá de tus hijos.

―Tampoco estaría mal esperar un poco ―decía Juvia, mirando a Levy―. Piénsalo bien.

―Miren, no iré a los brazos de Gajeel de un día para otro. Como dije, tenemos que analizarlo ―y tomarlo de forma madura, que es lo más difícil―. Mis papás se sentirán desconcertados, no querrán a Gajeel devuelta.

― ¿Él será novio de tus papás? ―Cana arqueó una ceja, sarcástica, dando a entender el mensaje― Sólo haz las cosas bien y no te precipites.

―Tú tampoco debes precipitarte con lo primero que ves. ―en ese momento, Levy sonrió.

―Ni que fuera Juvia ―disparó, desviando la vista a la aludida, costándole entender―. Gray fue lo primero que viste.

― ¡Es diferente! ―exclamó sonrojada, sabiendo en su interior que no era nada diferente. Gray fue lo primero que vio y se acostó con él. Es vergonzoso ahora... tiene que verlo hoy...

―Volviendo al tema de patanes, ¿qué hay de Gray?

―Gray no es un patán ―automáticamente lo defendió, retomando la respuesta―. Juvia se juntará con él hoy.

― ¿Una cita? ―era una simple broma que resultó ser cierta, claro que Juvia negó que fuese una cita tal cual. Cana no podía creer que fuera la única en no saber que ese Gray al fin se puso los pantalones y se le declaró. Erza, Ultear y ella hicieron muchas maniobras para que él soltara todo de una vez, pero le daba vueltas, cosa que omitió si Gray no le ha explicado el por qué. Mejor cerrar la boca ante la mirada curiosa de la de ojos azules.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora