52 . . . ❨❨🍧❩❩

84 14 0
                                    

(🍭)

━━━━━━━━♡━━━━━━━━

― ¡Hola, Lisanna! ―Juvia sacude la mano saludando y entrando a la cafetería Strauss después de su hora de trabajo en la escuela. Le dijo a Gray que pasaría aquí, le avisaría una vez que estuviera lista, mientras que él se fuera temprano al departamento.

Lisanna corresponde al saludo con ansias de contarle lo que pasó ayer aquí. No tiene idea de nada, su hermana Mirajane casi iba a confrontarlo, por suerte no estaba Bickslow. Rápida, va hacia dentro avisando a su hermana que estará con Juvia un minuto, llevándola a sentarse en una mesa con galletas para merendar. Para esto, se necesita comer.

― ¿Cómo estás? ―primero, la albina pregunta antes de ir con lo que tiene que contar, Juvia sonríe, pues ayer se hizo un examen de sangre para saber si está embarazada o no, claro que pudo hacerlo de la forma fácil con un test que se venden en las farmacias, pero no, quiso ir por algo seguro. Mañana le darán los resultados. También tiene que contarle algo más, ni se imagina― Tú tampoco te imaginas lo que pasó ayer aquí.

― ¿Qué es? ―entra en curiosidad, comiendo una galleta.

― ¿Te acuerdas que te conté del chico que se burló de mí? ―Lisanna pregunta y Juvia asiente, no lo olvidaría― Ayer estuvo aquí en la tarde.

― ¿Por qué? ―y para qué.

―Se disculpó conmigo ―dice, suspirando tranquila―. Nunca fue su intención dañarme, se había dado un tiempo con su novia en ese momento, así que hizo esto para sentirse libre y sentir lo que ella sintió.

―Okey, no entendí lo último.

―Ella ya lo había engañado y él la perdonó.

―Quiso pagarle de la misma forma.

―Él dijo que fue una mezcla de todo y se dio cuenta que no conseguiría nada con esto ―cuando entró por esa puerta, sus únicas ganas era salir y no verlo, no iba a atenderlo. Todo cambió cuando se acercó con una mirada totalmente culpable―. Estaba enojado, herido y desconfiando de todos ―hace una pausa―. Se lo contó a su novia en ese entonces, ella lo perdonó y se fueron.

― ¿Por qué cuando tienen problemas se van? ―se pregunta Juvia a vista confundida de Lisanna. Olvide lo que dijo― ¿Sigue con su novia?

―No ―responde―. No duraron mucho, pero son amigos.

―Eso es lo más maduro que hicieron ―dice, mordiendo otra galleta―. ¿Cómo te sentiste?

―Bien ―asiente sin mucho qué añadir―. Tuvo el valor de pedirme disculpas, eso es más que suficiente para mí. ¿Qué hay de ti?, ¿qué me tienes qué contar? ―al interesarse por lo que tiene que decirle Juvia, esta termina de masticar y tragar la galleta, respirando profundo y exhalando.

―Apareció el amigo de Gray y la otra, esos dos no están juntos, pero se acompañan... ―le cuenta todo con un resumen detallado hasta el día que lo vio ayer, ¿cree que hizo bien?, no debió meterse, no obstante esto ya le afectaba, no sólo a Gray, y menos si ese antiguo amigo trata a Gray de malo. Los tres son responsables de lo que pasó, cada uno con su responsabilidad― Lo que tiene a Juvia más estresada es esa mujer, siempre se acerca a mi Gray, ¡tengo una rival de amor, Lis! ¡Ella lo quiere todavía!

―Gray está casado contigo, cálmate. ―le recuerda que él la eligió, y comparte que esté molesta por la presencia de ella. ¿Tanto se acerca?, ¿no confía en Gray?

Claro que confía en él, no confía en ella que es distinto. La conoce hace unos días, sin tener ganas de conversar con ella. Las tenía, ya no. No perderá el tiempo.

⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora