(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
―Es igual a Gray. ―dice Jellal.
―Es obvio que es igual a Juvia. ―dice Gajeel.
―Ustedes dos están ciegos, es igual a Gray. ―dice Erza recibiendo la mirada de Jellal, pues es lo que él acaba de decir.
Jellal, Erza, Gajeel y Levy visitan a Juvia en el departamento al ser dada de alta para poder descansar. Juvia no quería visitas durante el día del parto, quería quedarse sola con su bebé y dormir. Al dormir, a Gray se le permitió cargar al bebé para tener su momento de privacidad, ya que lo primero que querrá saber Juvia al abrir los ojos es del pequeño, sin quitarle esos ojos de encima. Así son las primerizas.
Estuvo tres días en el hospital. El bebé estaba en buen estado de salud. Los abuelos estaban más que felices.
Hoy, Juvia y Gray acordaron invitar a sus mejores amigos a conocer al más pequeño de la familia Fullbuster, en los brazos de ella, no en el cuarto. Están en la sala, sentada en el sofá entre Levy y Erza. Jellal y Gajeel miran a distancia para no agobiar al niño por tanta atención que tiene, más que un famoso.
Los hijos de Levy y Gajeel, y Lily se quedaron bajo el cuidado de sus abuelos para no incomodar con los ruidos, harían llorar al pequeño. Levy recuerda con nostalgia el llanto de sus gemelos, gracias al cielo pasó esa etapa.
Juvia acomoda un poco al bebé en sus brazos, pensativa ante el ojo crítico de Erza. ¿Cree que se parece a Gray? El poco cabello que tiene es oscuro, no alcanza al color negro, es raro.
―Tiene las pestañas largas, eso heredó de ti Juvia. ―Levy se da cuenta, haciendo que su amiga mire entrecerrando los ojos a los párpados cerrados del pequeño Greige, pero es que son muy pequeñas todavía.
―También pensé eso, creí que era mi imaginación tratando de buscarle el parecido a Juvia ―dice Gray, comiendo un pan con su club de amigos―. No tiene los ojos de color.
―Los bebés cambian de color de ojos cuando crecen. ―agrega Gajeel, eso ha escuchado, no tiene cómo verificarlo. Mira a Levy esperando a que le apoye o algo así.
―Es hasta los seis meses ―Gajeel celebra por dentro por esa afirmación de su novia―, siempre y cuando el bebé haya nacido con los ojos claros. El color oscuro se sobrepone siempre.
― ¿Y si nacen oscuros? ―pregunta Gray.
―Se quedan oscuros.
―Son grises...
―Dijiste que los tenía oscuros.
―Es igual, ¿no?
Levy suspira, no entrará en discusión. Si los ojos del niño son grises, tal vez cambien a un poco más oscuro. ¿Cuándo abrirá los ojos?
―Aún es muy pequeño como para saber a quién se parece más. Juvia está segura en que heredó lo mejor de ambos, ¿cierto Gray? ―sonriente, le envía la pregunta. Gray termina de comer el pan, respondiendo con un tímido "sí", sonrojado.
―Oye, ¿por qué te pones rojo? ―Redfox se percata con ganas de molestarlo― Oh, ya sé. Es porque sabes cómo se hacen los bebés, gihi.
―Cállate ―sí, es eso. Pensar que aquel bebé lo hizo con Juvia, llevando los genes de los dos. Tarde para sentirse avergonzado, a diferencia de las noches de amor y la luna de miel, y la primera noche que pasaron juntos, obsesionado por encontrar a la chica de cabello azul escuchando canciones que la recordaran―. No molestes, Gajeel, o te despediré.
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...