(🍭)
━━━━━━━━♡━━━━━━━━
―Despacio, no te apresures ―Gray mantiene el metro y medio de distancia de Juvia para que pueda patinar con confianza y sin sentir miedo de caerse, sobre todo el temor que le causó Lyon al soltarla así como así. Es más atento en verle cada movimiento en que no sea un error y caiga al hielo. Juvia presiona los labios, mirándose los pies, avanzando lenta y segura, oyendo las instrucciones de Gray. Va mucho mejor que antes―. ¿No te gusta el hielo?
―Es muy frío para Juvia, y muy duro si se golpea ―ruega en su mente que no la distraiga, llegaron hasta la mitad de la pista de patinaje del canal, porque se cansó y le asustaba alejarse tanto del grupo―. A Juvia le gusta el mar.
―El mar es frío y tiene los mismos componentes que el hielo.
―Las moléculas del hielo son sólidas.
―Es agua igual. H2O. Química básica.
―El agua del mar está compuesto por sales como, sodio, cloro, azufre...
―Alto ahí ―la detiene, deslizándose frente a los ojos azules, mirándola serio. Juvia le mira inocente―. ¿No que estudias para ser educadora? ―ella asiente con la cabeza― ¿Por qué no estudiaste algo relacionado con el mar o el agua?
―Juvia ama el mar y el agua, pero no para estudiarlo. ¡A Juvia le gustan los niños! Y cuando sea madre, quiere tener treinta y nueve hijos, o más.
― ¿Piensas embarazarte treinta y nueve veces, o más? ―pregunta confundido con ese entusiasmo de maternidad, confundiéndola más a ella.
¿Embarazarse treinta y nueve veces, o más? ¡¿Qué mujer en su sano juicio lo haría?! Su útero tendría el tamaño de una camioneta.
―Juvia estará bien con uno ―cambia toda su perspectiva, en estos tiempos lo recomendable es tener un niño y no sobrepoblar la Tierra. Volviendo a lo que hablaban de sus estudios, le gustan los niños. Tiene buenas calificaciones y le gusta estudiar, pero no para una carrera científica―. El próximo año tengo mi pasantía, estoy emocionada por eso.
―Seguro te irá bien.
― ¿Y tú? ―pregunta― ¿Estudiaste algo relacionado con software?
―Ingeniería Arquitectónica ―responde medio confundiéndola―. Es similar... La cuestión es que terminé en esa empresa dedicada a la creación de software; al área de arquitectura.
―Oooh... ―se sorprende, después de todo no conoce nada de Gray― ¿Podemos regresar mientras hablamos?
―Claro. ―no opone nada, mirándola atento a patinar delante de él, yendo con toda precaución. Surca una media sonrisa borrándola al instante, avanzando más rápido que ella, bajando la velocidad en ir al lado para que no se tropiece. ¿De qué quiere hablar? Está abierto a algunos temas, no tan personales. Si quiere hablar de lo que pasó entre los dos, será sincero.
Sus ojos grises se desvían minuciosamente. La gente pasa por la pista, dejándolos al medio. Juvia está callada, no sabe si por la concentración de no caerse o se arrepintió al hablar. Si no habla, él tampoco.
―Juvia quiere hacerte muchas preguntas, pero no ahora ―al fin dice, sin mirarlo―. Quizás hasta sea bastante invasiva y te incomode.
―Si tienes dudas, tienes que preguntar.
― ¿Las responderías todas? ―detiene las piernas, recta, volteando hacia Gray― Las personas frías no son fáciles de sacar sus temas personales, ni abrirse con otros. ―recuerda las palabras de Levy describiendo al pelinegro; no se abre a otras personas desde que lo desilusionaron, sin serle fácil confiar.
ESTÁS LEYENDO
⸂ Sugar ♡ Ice ; gruvia, au.
FanfictionA Gray sólo le bastó una noche para perder la cabeza por esa chica de cabello azul, con ninguna había tenido tanta afinidad al punto de botar la cortina de su cuarto. Eso no es todo, se da cuenta que esa noche ella era virgen y se fue sin despertarl...